¿Qué hacer si la opciones laborales del mercado no te permiten vivir de lo que amas, cerca de quien amas? Pues armar tu negocio propio, aprender desde cero, batallar sin parar hasta lograrlo.

Vamos a México, a la ciudad de Puebla, para conocer a Alba González, fundadora de GraficosWebALaCarta.com

Alba se ha forjado como una experta y referente en el desarrollo de plataformas para profesionales y negocios en línea. Desde el diseño, hasta los elementos estratégicos de mercadeo, pasando por la imagen y desarrollo de marca. No se le escapa nada y sus proyectos de negocios no paran.

Nos dará la primicia de su próximo lanzamiento. Todos aquellos que desean arrancar su sitio web y su negocio, con una marca fuerte, consistente, y duradera, amarán este nuevo emprendimiento.

Además de una jugosa charla con poderosos consejos para los negocios web, Alba nos entregará un valioso regalo que hará que tu plataforma en línea destaque en la mente de tus prospectos desde el primer segundo.

Hoy te presento a la creadora de mis sitio web, ¡no te la pierdas!

 

 

Acerca de la autora:

Paola ayuda a emprendedores multitask que quieren llevar sus negocios de influencia a un nuevo nivel de ingresos, propósito y calidad de vida. Tu negocio no tiene por qué ser una mala copia de otro. Haz de tu negocio un reflejo de la luz que llevas dentro. Desata tu poder de influir mientras te ganas la vida y disfrutas de ello. Empieza por aquí: se trata de una guía para que lances tu negocio al internet en 30 días, es un plan, paso a paso,  para llevar tu negocios a la web y maximizar tus ingresos y tiempo.

 

¿Que es lo que más te gustó de la entrevista? Déjame tu comentario abajo.

Y pasa la voz sobre este proyecto en tus redes sociales favoritas:

 

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.