¿Crees que tienes la mentalidad para atraer clientes? ¿A los Mejores?

No sé si te he contado que hace poco inicié un proyecto súper innovador con una socia de batallas para apoyar negocios femeninos. Estamos en la fase de prueba y espero que pronto pueda darte más noticias al respecto.

Voy muy entusiasmada porque la semana pasada rompimos un bloqueo del tamaño de la muralla China con una de las participantes del programa piloto. En 5 minutos una madre de 3, descubrió que ninguno de los “peros” que se había creído tenía más poder sobre ella. Otra profesional que había dejado su trabajo remunerado por su familia, se dio cuenta de que tenía el poder y las herramientas para ser creativa e innovadora y hacer realidad su negocio.

¡Fue increíble “tocar” el PODER DE LA MENTALIDAD!

Habitualmente recibirás de mi blog y newsletter consejos y herramientas súper prácticas para atraer clientes e ingresos a través de LinkedIn, para hacer crecer tu negocio con estrategia. Sin embargo, a mi modo de ver y sentir, mentalidad y estrategia con inseparables en el desarrollo de los negocios de mis clientes.

Por eso siempre dedico tiempo para trabajar la mentalidad para atraer clientes -los mejores- con mis clientes VIP antes de establecer cualquier estrategia en LinkedIn o en otros medios sociales, y hoy quiero hablarte de ello.

Te pido que te regales unos minutos y hagas este breve ejercicio:

La mentalidad para atraer clientes:

1. Recuerda cuál es tu súper poder.

Todos nacemos con un ramillete de dones únicos. Lamentablemente muchas veces los olvidamos y nos quedamos en lo malo, en lo feo, en los fallos, en lo que brilla en los demás,  en el “si sólo fuera más…”, etc etc etc

Quiero que te preguntes cómo eras y qué deseabas de la vida antes de que las circunstancias, la familia, los amigos, la cultura, tus miedos, te llevara por el camino que recorres hoy.

¿Hay mucha diferencia?

Estoy convencida de que esos regalos de la creación para cada uno son como huellas, como pistas para descubrir nuestra maravilla.

Ese genio está dentro de nosotros como una luz divina que debe desplegarse e iluminar a nuestro alrededor.

Piensa ahora: ¿qué haces mejor que los demás?

Eres excelente para limpiar, haces pizza como nadie, si hay que organizar no hay nadie como tú, eres capaz de sonreír naturalmente e iluminar la cara de los demás, disfrutas como nadie de una tarde sobre el césped sin nada más que tu respiración hablándote…en fin…

Esas son luces de aquello que traes en tu ser . Recuerda cuál es tu súper poder.

Y pregúntate…

  • Mi actividad hoy en día, ¿me permite usar ese súper poder?
  • ¿Cómo debo enfocar lo que hago hoy para usarlo?
  • ¿Debo cambiar lo que hago? Pondré fechas…

2. Habla de tu súper poder

Si ya lo descubriste, ¡díselo al mundo!

Pero dilo claro, despacio, constantemente, insistentemente…

¡Cuántos clientes llegan a mi sin saber claramente a quién ni como hablar de lo suyo!, a pesar de llevar años en lo mismo. Y soy feliz de decir que con la primera sesión les ayudo a enfocar todo hacia su estrella.

Dilo conciso y completamente…

Si eres coach, asesor, autor, abogado, diseñador, terapeuta…¿en qué ayudas tus clientes? ¿cuál es la transformación que realizas? ¿por qué deberían elegirte a ti?

No puedes dar lo que dan todos ni a todos. Repito…no puedes dar lo que dan todos ni a todos.

Los seres humanos, fuimos creados como seres personales, irrepetible, amados en su totalidad. Y eso debe mostrarse en todas las dimensiones de nuestras vidas.

Piensa que nadie, nadie, nadie en el mundo puede dar lo que tú das a tu familia, a tus amigos, a tus clientes, al vecino, a las personas que hacen fila contigo en el supermercado, a tu parte del mundo, etc, etc, etc.

Y no se trata de inventar cosas nuevas, se trata de hacerlo como TU. Muchos se irán, pocos se quedarán. Pero serán los pocos que están llamados a ser iluminados con tus dones, y son los que amarán tu trabajo, y son los que te llenarán, y son los que te pagarán bien.

¡Pues ya está!

Ahora llena esto:

YO, trabajo con …. y les ayudo a ….

La transformación que provoco en mis clientes es…

¿Crees que tienes la mentalidad para atraer clientes? ¿Desearías conversar de lo que te detiene para atraer a los mejores clientes? ¿Quieres conocer cómo LinkedIn puede ayudarte a atraer a tu cliente ideal? Apúntate a una conversación de claridad, gratis. Son 45 minutos que podrían cambiar la historia de tu negocio. Los espacios son limitados y pueden cerrarse en cualquier momento. ¡Aplica hoy!

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.