Diseñados para aquellos que desean trabajar en la planificación estratégica de su idea,
negocio o emprendimiento. Si ya tienes un negocio o consulta andando y sientes que has
llegado a un techo o no logras encontrar clientes que están dispuestos a pagar lo que valen tus servicios,
este programa ofrece una consulta privada para llevar su negocios a un Nuevo Nivel de Ingresos,
independencia y bienestar personal.

Los emprendimientos en solitario son una maravillosa fuente de prosperidad económica y de calidad de vida.
Pero tienen su dinámica propia, que no siempre se entiende desde la perspectiva de las escuelas de negocios,
de los asesores privados o de los programas existentes en internet.

Te presentamos un programa premium para emprendedores que desean atención personalizada
y desean recibir una estampida de clientes e ingresos, sin agobios de tiempo ni disminución de tu calidad de vida.

¿Es para ti?

Este programa uno a uno es para ti si te identificas con estas realidades:

N

¿Has llegado a un tope y no sabes cómo romper el techo de cristal para alcanzar más clientes e ingresos?

N

¿Piensas que cuentas con el cliente ideal, pero la dura realidad es que tus ventas con mínimas?

N

¿Tienes una clientela creciente, pero no te das abasto para atenderla y te enfrentas con la agobiante realidad de perderla si no le dedicas más horas y energía?

N

¿No sabes cómo manejar tus precios y sientes la frustración de no cobrar lo que valen tus servicios?

N

¿Eres dueño de negocio, padre o madre de familia que quiere trabajar desde casa, pero no encuentra la fórmula para hacerlo sin sacrificar su nivel de ingresos o su vida familiar?

N

¿Eres consultor, coach, conferenciasta o terapeuta, con una consulta establecida, que desea alcanzar a más clientes y mayores ingresos sin entregar interminables horas de trabajo para poco o nada de incremento en sus ingresos?

N

¿ Eres un profesional independiente: médico, abogado, diseñador, asesor de moda, arquitecto, etc, con un alto sentido de emprendimiento, con experiencia, y que busca que su negocio sea más eficiente para ganar más y mejorar su calidad de vida?

N

¿Estás cansado de acudir a talleres multitudinarios o gastar en asesores generalistas, de los que sacas poco para hacer crecer tu negocio y mejorar tu calidad de vida?

Te doy una excelente noticia: si eres un profesional con un alto espíritu emprendedor
que busca la excelencia, puedes estar tranquilo. Este es el lugar correcto alcanzar
un nuevo nivel en tu negocio y en tu vida personal. Ningún proyecto es inalcanzable
ni irrenunciable si tomas el camino correcto.

Yo sé lo frustrante que puede ser trabajar sin una justa retribución por mi trabajo. Sé lo que es tener un ideal o sueño profesional sin cumplir. He experimentado lo que es dedicar horas interminables para no ver un incremento en mis ingresos o calidad de vida. He visto desde lejos la posibilidad de tener un negocio propio que me llene realmente. He tenido que aceptar de un cliente porque mi estabilidad económica está de por medio. Pero también sé cómo cambiar es realidad para empezar a vivir de lo que amo, de forma lucrativa, con una alta calidad de vida, disfrutando de mis clientes y sus resultados, y liderando mi vida y mi negocios, sin depender de otros.

Soy Paola Durán y también afronté la agotadora realidad de hacer crecer mi propio negocio a cambio de una interminable entrega de tiempo, energía, vida familiar y salud. Durante años trabajé en el mundo corporativo y cuando tomé la arriesgada decisión de emprender. Una vez que mis negocios empezaron a marchar decidí darles un crecimiento apalancado y eficaz, con el apoyo del internet, y encontré la mayor felicidad: diseñé mis negocios alrededor de la vida que deseaba. Descubrí la fórmula que me ha permitido cuidar de mi familia en casa, crecer personal y profesionalmente de una forma exponencial, sin agobios, disfrutando de lo que hago, sin volver a ser esclava de mi negocio, de mis cuentas o de mis clientes.

¿Es este programa para ti?

Este taller personalizado es para todo emprendedor con un alto espíritu de excelencia que desea rediseñar su negocio y su vida sin sacrificar el crecimiento del mismo ni sus ingresos. Es para aquellos que desean liderar, trazar su vida de una vez por todas y no dejarse llevar por las circunstancias que les rodean.

Al concluir este taller personalizado:

N

Estarás listo para llegar al siguiente nivel en tu negocio o consulta, sin sacrificar más de tu tiempo personal o familiar, ni tu salud.

N

Sabrás cómo apalancar tus servicios para servir a mas clientes con mejores resultados y mayores ganancias.

N

Podrás decidir con quién deseas trabajar, aquel que sabrá valorar tus servicios, sin miedo de rechazar a quienes te hacen perder tiempo o no aprecian tu trabajo.

N

Le pondrás el mejor precio a tus servicios y estarás empoderado para cobrarlos sin temores ni dudas.

N

Habrás definido el mejor modelo de negocio, plataforma tecnológica y los más acertados medios de mercadeo para lograr el salto de tu negocio o consulta, sin renunciar a tu prosperidad económica y de vida que buscas.

N

Tendrás la tranquilidad de contar un plan, paso a paso, para subir los niveles que desees en tu negocio o consulta, sin agobios de tiempo y dinero.

N

Habrás superado el agobio o frustración de no encontrar el camino para crecer en tu negocio, hacer lo que amas y disfrutar de lo mejor de tu vida.

Recuerda que las sesiones se entregan en vivo, con la mentoría directa de Paola. No recibirás audios pregrabados ni se te asignará otro coach. Se trata de un programa premium, hecho a medida y personalizado para ti.

¿Cómo me apunto?

Si ya estás decidido, completa una breve aplicación. Paola desea que este programa sea el más adecuado para ti. Si vemos que el taller no te traerá los mayores beneficios en este momento, te lo haremos saber de la forma más cordial. Si eres aceptado, concertaremos una cita via Skype con Paola para tu ingreso al Taller VIP: Aceleración de Negocios Prósperos.

Te contestaremos a la brevedad posible. Te pedimos paciencia, pues recibimos una gran cantidad de solicitudes.

Paola: gracias por el soporte en negocios (). Si me permites, pongo esto en mi muro para que tal vez otros empresarios sepan de ti y puedas llegar a ellos también. Si alguien necesita organizar sus negocios y tratar de llevarlo a otro nivel, hay profesionales expertos como Paola que pueden ayudarlos.

María Laura Bertero, Fundadora de Canada Quality Life , Betero & Associates

Para quienes que tienen la curiosidad y/o necesidad tambien de lograr independencia financiera () de tener a “donde regresar a ver” para cuando ocurren los imprevistos es como tener un seguro de vida, ser aporte en el hogar es mandatorio en estos días, más cuando tenemos la necesidad de estar disponibles para criar a nuestros hijos con mayor involucramiento ó simplemente estamos cansadas de ir a la oficina todos los días. (De) mi experiencia como emprendedora y de todas las cosas que aprendí hay dos cositas que rescato:

  1. Hay que intentarlo
  2. Hay que buscar ayuda

Por eso, recomiendo a Paola, quien se dedica a ayudar a quienes quieren emprender o ver crecer sus negocios. Creo que es una oportunidad que deben darse, hablar con ella es como hacer un curso apresurado de emprendimiento.

Ana Lucía Correa, Cofundadora de El Quincho

Lo que dicen las expertas…

Paola es una excelente estratega de negocios, rápida y eficaz en la implementación de todas las nuevas técnicas que va adquiriendo para el crecimiento de un negocio. En un sólo fin de semana consiguió atraer el interés voluntario de más de 100 nuevos clientes potenciales para su recién estrenado negocio nuevo.

Es visionaria y sabe perfectamente cuáles son las gestiones que producen ingresos en un negocio, por lo que – sin duda – ella es la guía idónea que impulsará tu negocio al siguiente nivel.

Es un placer trabajar con ella.

Mari Carmen Pinto

¿Estas listo para tomar las riendas de tu negocio y tu vida?

Proyecta tu negocio y tu vida dentro a cinco o diez años, que al mirar atrás veas que has alcanzado el nivel de prosperidad y bienestar de tus sueños, con miras a mejores y mayores metas personales, familiares y de bonanza económica.
Es momento de tomar acción y empezar a diseñar la vida que deseas, basta de seguir el camino de las circunstancias o las cuentas que pagar. Se trata de un poderoso programa que ha cambiado la vida de muchos emprendedores. Si te interesa incrementar tus ganancias, mantener el nivel de servicio y dedicación a quienes acuden a ti, haciendo lo que amas, llena el formulario.

Y lo mejor: Paola te dará el programa personalmente, ya sea por Skype o en persona. No habrá sesiones pregrabadas ni te atenderán otros coaches o profesionales. ¡Aprovecha esta única oportunidad!

Si deseas un tratamiento presencial, Paola ofrece sesiones ocasionales en Quito, Guayaquil, Cuenca, Miami y Toronto. Pueden requerir un mayor importe. Consulta en Paola@PaolaDuranNegocios.com