Frecuencia para publicar en Linkedin: ¿cuál es la mejor?

Frecuencia para publicar en Linkedin: ¿cuál es la mejor?

¿Cuál es la mejor frecuencia para publicar en LinkedIn?Según Foundation Inc, LinkedIn es el canal número 1 usado por la gente de mercadeo para distribuir contenido. Además, LinkedIn mueve más del 50% de todo el tráfico social a sitios web y blogs B2B.Sin embargo, sólo el 1% de usuarios publica en LinkedIn cada semana. ¿Por qué tan pocos producimos contenido? Para darle solución, he preparada dos vídeos con ideas bien concretas sobre por qué, qué, cómo y con qué frecuencia publicar en LinkedIn.

Publicar en LinkedIn: por qué y qué

Publicar en LinkedIn: por qué y qué

Si alguna vez has querido publicar contenido en Linkedin, hoy te diré por qué no puedes esperar un día más para comenzar.

¿Sabías que en LinkedIn hay alrededor de 6 millones de publicaciones semanales? Es un número asombroso…

Sin embargo, resulta ridículo si lo comparas con el número de usuarios. ¡No te detengas!

Invitar a conectar en LinkedIn: el secreto

Invitar a conectar en LinkedIn: el secreto

Muchas veces me preguntan cómo redactar un mensaje en LinkedIn, en qué momento enviarlo, cuándo y cómo tener una conversación de venta, qué hacer o no hacer para no parecer spam; incluso me piden plantillas de mensajes. De seo te hablo hoy.

Precio de Sales Navigator: ¿qué tan costoso resulta?

Precio de Sales Navigator: ¿qué tan costoso resulta?

Con frecuencia escucho que Sales Navigator, la cuenta premium de LinkedIn, es demasiado costosa como para considerarla como una herramienta para el equipo de ventas.

¿Es realmente así?

Para responder quiero que pienses cuál es el ticket promedio de una venta. Con ese número en mente, ya puedes analizar si esta inversión vale o no la pena.

La barra de búsqueda de LinkedIn: cómo sacarle el jugo

La barra de búsqueda de LinkedIn: cómo sacarle el jugo

Uno de los elementos más poderosos que LinkedIn nos ofrece es su barra buscadora. Sin embargo, es uno de lo que menos aprovechamos.

Esa pequeña barra blanca de la parte superior de tu pantalla te abre las puertas a más de 600 millones de usuarios y 30 millones de empresas.

Mensajes o Inmail de LinkedIn: cómo hacerlos humanos y naturales.

Mensajes o Inmail de LinkedIn: cómo hacerlos humanos y naturales.

¿Sabías que las empresas que usan tecnología digital e inteligencia artificial han logrado aumentar sus prospectos en un 50% comparado con las que no usan herramientas digitales? Sin embargo, la empatía ha caído en un 40% por el uso de esas herramientas.
En este vídeo te hablo sobre los mensajes o Inmail de Linkedin, y cómo usarlos para generar relaciones cercanas y naturales con tus prospectos.

¿Perfil Personal o Página de Empresa de LinkedIn?

¿Perfil Personal o Página de Empresa de LinkedIn?

“Soy emprendedor independiente, consultor en marketing digital, y no termino de decidir si utilizar mi perfil personal o crear una página de empresa.”Es una duda que llega a diario y la tienen, por igual, directores de marketing, community managers y profesionales independientes, y de eso te hablo hoy.

¡Conectemos en Linkedin!

letrero-testimonios
letrero-testimonios
________

img-testimonio-cynthia En un mes, cinco oportunidades de negocio con multinacionales.
"A un mes de implementar una de las estrategias que me mostró Paola, se han comunicado conmigo 5 personas de interés. Una de ellas fue un director de una multinacional. Ya hemos tenido una reunión y les he enviado mi propuesta. Hacer esto fuera de LinkedIn me habría tomado meses o quizá no habría tenido acceso a esa persona. Y aún no he implementado al 100% el plan estratégico que estoy construyendo con la ayuda de Paola."

Cynthia de la Garza Fundadora de Cynthia de la Garza, Imagen, Comunicación y Protocolo de Negocios Monterrey, México


img-testimonio-ivan Es una de la mejores formadoras de LinkedIn a nivel mundial.
"Paola es una adelantada a su tiempo. Una mujer valiosa en todas sus facetas, que cuida todos lo que hace hasta el más mínimo detalle. Esa capacidad de observación, de visión y de trabajo, lo emplea día a día en ser una de las mejores formadoras on-line, ojo, -a nivel mundial- en uso avanzado de Linkedin. Por lo tanto, solo puedo recomendar a Paola y sus servicios porque serán un gran aporte a quién decida contar con ella. Un valor seguro para el éxito y con un gran futuro por delante.. "

Iván Calvo CEO en LAIL-ABN Santiago, Chile


img-testimonio-christian Gran facilidad para mostrar cómo generar prospectos.
"Paola: tu gran conocimiento respecto a LinkedIn es espectacular y la facilidad para impartir algo tan importante como la generación de Leads para las empresas en este mundo tan cambiante y tan demandante fue increíble."

Christian Pineda Gerente General en Plexarian Cloud México DF, México


img-testimonio-mariano Objetivos estratégicos para alcanzar resultados.
"Paola es una gran profesional que te lleva de la mano por todos los secretos de Linkedin de manera pedagógica y clara, para que hagas un recorrido por todos sus vericuetos. Te proporciona una guía magistral para conocer los alcances de esta red, de manera de establecer objetivos estratégicos para alcanzar resultados positivos."

Mariano Tamagnini Director en Mariano Tamagnini Corporate Barcelona, España

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores a descubrir su Don para transformar vidas y negocios, y les muestra cómo atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn.

Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo

Reserva tu espacio aquí.

 

Conecta conmigo: