¿Necesitas viralidad en LinkedIn?

¿Necesitas viralidad en LinkedIn?

En estas semanas los medios digitales se han convertido en una pista de carrera. Más gente online, más personas y empresas publicando, más interacción. Siento que nos estamos ahogando en un ruido excesivo. En ese contexto, ¿es necesario hablar de viralidad en LinkedIn? ¿hace falta tener post virales que nos aseguran el éxito?

Emojis para LinkedIn

Emojis para LinkedIn

Los emojis para LinkedIn son una forma complementaria para comunicarse hoy en día, y llamar la atención de nuestros seguidores. Aprende a utilizarlos en LinkedIn de la manera correcta.

Cómo aprovechar de tu networking en LinkedIn

Cómo aprovechar de tu networking en LinkedIn

En LinkedIn mi mindset es: hacer negocios 24 horas al día, 7 días a la semana. No soy de las personas que dejo pasar este tipo de oportunidades.Durante años he estudiado a mi audiencia y puedo decir finalmente que ya la conozco. Hacer networking en LinkedIn me ha llevado tiempo, pero ahora mis resultados son muchos mejores que antes.

Cómo crear una marca de influencia en LinkedIn

Cómo crear una marca de influencia en LinkedIn

Uno de los asistentes comentó algo que todos hemos experimentado. El agobio de tener tanta información en los medios digitales y la incertidumbre de saber cómo llegar con nuestro mensaje a nuestros próximos clientes.


2 formas para aumentar tu visibilidad en LinkedIn

2 formas para aumentar tu visibilidad en LinkedIn

Hoy, el bombardeo digital nos está llevando a buscar los básicos: la conexión, la humanidad, las relaciones verdaderas, el sentirnos parte de una comunidad cercana. Desarrollar tu marca personal en LinkedIn te trae VISIBILIDAD. Si eso viene acompañado con un CONTENIDO atractivo y una PROSPECCIÓN inteligente, tienes la receta para vender lo que quieras.

¡Conectemos en Linkedin!

letrero-testimonios
letrero-testimonios
________

img-testimonio-cynthia En un mes, cinco oportunidades de negocio con multinacionales.
"A un mes de implementar una de las estrategias que me mostró Paola, se han comunicado conmigo 5 personas de interés. Una de ellas fue un director de una multinacional. Ya hemos tenido una reunión y les he enviado mi propuesta. Hacer esto fuera de LinkedIn me habría tomado meses o quizá no habría tenido acceso a esa persona. Y aún no he implementado al 100% el plan estratégico que estoy construyendo con la ayuda de Paola."

Cynthia de la Garza Fundadora de Cynthia de la Garza, Imagen, Comunicación y Protocolo de Negocios Monterrey, México


img-testimonio-ivan Es una de la mejores formadoras de LinkedIn a nivel mundial.
"Paola es una adelantada a su tiempo. Una mujer valiosa en todas sus facetas, que cuida todos lo que hace hasta el más mínimo detalle. Esa capacidad de observación, de visión y de trabajo, lo emplea día a día en ser una de las mejores formadoras on-line, ojo, -a nivel mundial- en uso avanzado de Linkedin. Por lo tanto, solo puedo recomendar a Paola y sus servicios porque serán un gran aporte a quién decida contar con ella. Un valor seguro para el éxito y con un gran futuro por delante.. "

Iván Calvo CEO en LAIL-ABN Santiago, Chile


img-testimonio-christian Gran facilidad para mostrar cómo generar prospectos.
"Paola: tu gran conocimiento respecto a LinkedIn es espectacular y la facilidad para impartir algo tan importante como la generación de Leads para las empresas en este mundo tan cambiante y tan demandante fue increíble."

Christian Pineda Gerente General en Plexarian Cloud México DF, México


img-testimonio-mariano Objetivos estratégicos para alcanzar resultados.
"Paola es una gran profesional que te lleva de la mano por todos los secretos de Linkedin de manera pedagógica y clara, para que hagas un recorrido por todos sus vericuetos. Te proporciona una guía magistral para conocer los alcances de esta red, de manera de establecer objetivos estratégicos para alcanzar resultados positivos."

Mariano Tamagnini Director en Mariano Tamagnini Corporate Barcelona, España

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores a descubrir su Don para transformar vidas y negocios, y les muestra cómo atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn.

Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo

Reserva tu espacio aquí.

 

Conecta conmigo: