Asegura tu crecimiento 2020 con estas dos claves

Asegura tu crecimiento 2020 con estas dos claves

Cada paso que des en tus medios digitales te acercará o no al objetivo que te has planteado para este año. Si no das los pasos correctos al aplicar tu estrategia de mercadeo, te será difícil llegar a conseguir el crecimiento que te has planteado para el 2020 y los prospectos que tanto buscas.

Tendencias 2020 para LinkedIn

Tendencias 2020 para LinkedIn

Hay muchas tendencias digitales y de marketing que afectan directamente nuestra estrategia en LinkedIn , pero he elegido CINCO. Fruto de mucha observación y estudio de las tendencias globales.

Domina el algoritmo de LinkedIn

Domina el algoritmo de LinkedIn

Definitivamente esto es algo que anhelamos todos al momento de crear contenido. Si bien la calidad del contenido es lo que prima y lo que buscan todas las plataformas digitales, no es menor que conozcamos los algoritmos y los usemos a nuestro favor.

¿En qué fase de LinkedIn te encuentras?

¿En qué fase de LinkedIn te encuentras?

Es clave que te des cuenta en qué fase estás, pues te permitirá saber lo que necesitas para llegar a una fase productiva en generación de prospectos y posicionamiento. Sólo así podrás crear estrategias exitosas.

Cómo conectar en LinkedIn: abre las puertas de los tomadores de decisión

Cómo conectar en LinkedIn: abre las puertas de los tomadores de decisión

¿Te has fijado qué hacemos cuando generamos relaciones o hacemos amigos? ¿Te parece que cuando estableces una conexión amigable la relación perdura? ¿Usas ese poder para conectar en LinkedIn?

En #LinkedIn la dinámica es parecida. Si tienes interés en conectar genuinamente con una persona, debes trabajar en la relación, desde su inicio.

¿Sabes cómo segmentar en LinkedIn y llegar a tu mercado meta?

¿Sabes cómo segmentar en LinkedIn y llegar a tu mercado meta?

LinkedIn es el mayor buscador profesional que existe en el mundo. Sin embargo, siento que, muchas veces, es el secreto mejor guardado. La plataforma aloja a más de 645 millones de profesionales. Entre ellos, están tus próximos clientes y contactos estratégico. Pero, ¿sabes cómo segmentar en LinkedIn y llegar a tu mercado meta?

Lo que debes saber antes de usar LinkedIn

Lo que debes saber antes de usar LinkedIn

Hace dos semanas me entrevistaron para una importante radio de Panamá y me hicieron una pregunta que siempre está en el aire: ¿cómo usar LinkedIn correctamente? Quizá muchos de los que me preguntan quieren una respuesta sencilla, tal vez una receta. Pero lamento decir que no existe tal fórmula.

¡Conectemos en Linkedin!

letrero-testimonios
letrero-testimonios
________

img-testimonio-cynthia En un mes, cinco oportunidades de negocio con multinacionales.
"A un mes de implementar una de las estrategias que me mostró Paola, se han comunicado conmigo 5 personas de interés. Una de ellas fue un director de una multinacional. Ya hemos tenido una reunión y les he enviado mi propuesta. Hacer esto fuera de LinkedIn me habría tomado meses o quizá no habría tenido acceso a esa persona. Y aún no he implementado al 100% el plan estratégico que estoy construyendo con la ayuda de Paola."

Cynthia de la Garza Fundadora de Cynthia de la Garza, Imagen, Comunicación y Protocolo de Negocios Monterrey, México


img-testimonio-ivan Es una de la mejores formadoras de LinkedIn a nivel mundial.
"Paola es una adelantada a su tiempo. Una mujer valiosa en todas sus facetas, que cuida todos lo que hace hasta el más mínimo detalle. Esa capacidad de observación, de visión y de trabajo, lo emplea día a día en ser una de las mejores formadoras on-line, ojo, -a nivel mundial- en uso avanzado de Linkedin. Por lo tanto, solo puedo recomendar a Paola y sus servicios porque serán un gran aporte a quién decida contar con ella. Un valor seguro para el éxito y con un gran futuro por delante.. "

Iván Calvo CEO en LAIL-ABN Santiago, Chile


img-testimonio-christian Gran facilidad para mostrar cómo generar prospectos.
"Paola: tu gran conocimiento respecto a LinkedIn es espectacular y la facilidad para impartir algo tan importante como la generación de Leads para las empresas en este mundo tan cambiante y tan demandante fue increíble."

Christian Pineda Gerente General en Plexarian Cloud México DF, México


img-testimonio-mariano Objetivos estratégicos para alcanzar resultados.
"Paola es una gran profesional que te lleva de la mano por todos los secretos de Linkedin de manera pedagógica y clara, para que hagas un recorrido por todos sus vericuetos. Te proporciona una guía magistral para conocer los alcances de esta red, de manera de establecer objetivos estratégicos para alcanzar resultados positivos."

Mariano Tamagnini Director en Mariano Tamagnini Corporate Barcelona, España

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores a descubrir su Don para transformar vidas y negocios, y les muestra cómo atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn.

Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo

Reserva tu espacio aquí.

 

Conecta conmigo: