titulo

La fórmula probada para hacer que tus sueños sean rentables, vivas de lo que amas,
dejes a un lado un trabajo agobiante que no te llena o no te da suficientes ingresos.

Un programa élite en vivo y personalizado, de la mano de Paola,
para quienes están dispuestos a tomar las riendas de su vida.

¿Eres tú?

N

Un profesional con un alto espíritu emprendedor que desea arrancar con su propio negocio y se encuentra en la encrucijada de varias ideas ganadoras.

N

Alguien que desea cambiar de carrera porque no se siente realizado o valorado en su trabajo y busca armar un Plan B que le permita hacer la transición de forma segura.

N

Padre o madre de familia que quiere trabajar en casa, para centrarse en lo más importante de su vida, sin sacrificar su crecimiento profesional o su nivel de ingresos.

N

Consultor, coach o terapeuta que desea alcanzar a más clientes y mayores ingresos sin entregar interminables horas de trabajo para poco o nada de incremento en sus ingresos.

N

Profesional independiente: médico, abogado, diseñador, asesor de moda, arquitecto, etc., con un alto sentido de emprendimiento, que está empezando y desea hacer crecer su negocio de forma eficiente y continua, sin deterioro de su calidad de vida.

Has gastado mucho dinero en tu plataforma tecnológica, redes sociales,
SEO y no ves un claro retorno sobre esa inversión.

Estás cansado de acudir a talleres multitudinarios o gastar en asesores generalistas,
de los que sacas poco para hacer crecer tu negocio y mejorar tu calidad de vida.

Puedes estar tranquilo, este es el lugar correcto para empezar a vivir prósperamente de tus sueños, anhelos, conocimientos, habilidades o intereses. Ningún proyecto es inalcanzable ni irrenunciable si tomas el camino correcto.

Yo sé lo frustrante que puede ser trabajar sin una justa retribución por mi trabajo. Sé lo que es tener un ideal o sueño profesional sin cumplir. He experimentado lo que es dedicar horas interminables para no ver un incremento en mis ingresos o calidad de vida. He visto desde lejos la posibilidad de tener un negocio propio que me llene. He tenido que aceptar un mal trato de un jefe o cliente porque mi estabilidad económica está de por medio. Pero también sé cómo cambiar esa realidad para empezar a vivir de lo que amo, de forma lucrativa, con una alta calidad de vida, disfrutando de mis clientes y sus resultados, y liderando mi vida y mis negocios, sin depender de otros.

Soy Paola Durán y también estuve en la encrucijada de montar y hacer crecer mi propio negocio, o quedarme en la zona de inconformidad en la que me encontraba. Durante años trabajé en el mundo corporativo y cuando tomé la arriesgada decisión de hacerme cargo de mi propio camino encontré la mayor felicidad: diseñé mis negocios y mi profesión alrededor de mis sueños. y la vida que deseaba. Descubrí la fórmula que me ha permitido cuidar de mi familia, crecer personal y profesionalmente de una forma exponencial, sin agobios, disfrutando de lo que hago, sin volver a ser esclava de las circunstancias.

¿Es este programa para ti?

Este taller personalizado es para todo profesional con un alto espíritu emprendedor, para todo aquel que desea hacer de sus conocimientos, intereses, o habilidades un lugar rentable que le traiga prosperidad y bienestar. Es para aquellos que desean liderar, diseñar su vida de una vez por todas y no dejarse llevar por las circunstancias que les rodean.

Al concluir este taller personalizado:

N

Estarás listo para lanzar tu idea o negocio al día siguiente y empezar a lucrar de tus conocimientos, bagaje, pasatiempos o intereses.

N

Sabrás cómo sacar el jugo a tus conocimientos, intereses o habilidades, para dar un salto de nivel en tus ganancias.

N

No te quedará duda de quién es tu cliente ideal, aquel que sabrá valorar tus servicios y te pagará lo que cuestan, y sabrás cómo encontrarlo.

N

Le pondrás el mejor precio a tus servicios y estarás empoderado para cobrarlos sin temores ni dudas.

N

Habrás definido el mejor modelo de negocio y los más acertados medios de mercadeo para lograr la prosperidad económica y de vida que buscas.

N

Tendrás la tranquilidad de contar un plan, paso a paso, para arrancar con ese nuevo camino de negocios sin agobios de tiempo y dinero.

N

Habrás superado el agobio o frustración de no encontrar el camino hacia una fuente rentable que te permita hacer lo que amas y disfrutar de lo mejor de tu vida.

Recuerda que las sesiones se entregan en vivo, con la mentoría directa de Paola. No recibirás audios pregrabados ni se te asignará otro coach. Se trata de un programa premium, hecho a medida y personalizado para ti.

¿Cómo me apunto?

Si ya estás decidido, completa una breve aplicación. Paola desea que este programa sea el más adecuado para ti. Si vemos que el taller no te traerá los mayores beneficios en este momento, te lo haremos saber de la forma más cordial. Si eres aceptado, concertaremos una cita via Skype con Paola para tu ingreso al Taller VIP: Descubre tu Genio Lucrativo.

Te contestaremos a la brevedad posible. Te pedimos paciencia, pues recibimos una gran cantidad de solicitudes.

Tuve la suerte (aunque diría mas bien la bendición) de encontrarme con Paola Durán en el camino. Y digo que es una bendición porque pocas veces uno puede encontrarse con personas que tengan la disposición de guiarte en el camino de la vida con conocimiento de causa y cuyo verdadero interés sea el de ayudarte a encontrar la manera para cumplir tus sueños de independencia económica y realización personal. En la conversación que mantuve con Paola ella me guió de una manera muy profesional a redescubrir cuáles son mis fortalezas, mis dones y la manera en que puedo sacar provecho de las mismas y encaminarlas para ayudar a otras personas y a la vez que sea un negocio rentable, donde también yo pueda hacer mis propios ingresos.

Me gustó mucho el formato de la sesión, los ejercicios prácticos que realizamos juntas pero sobretodo las conclusiones a nivel personal que pude sacar de la reunión y que estoy seguro serán la base para iniciar el camino que me he propuesto seguir y en el que Paola ha sido y con seguridad seguirá siendo un soporte indispensable con el que yo sé, que siempre podré contar.

Recomiendo vivamente los talleres “Dia VIP” conducidos por Paola, y a ella especialmente pues la considero una profesional preparada y capacitada al más alto nivel, a quien además podemos mirar como un ejemplo a seguir, ya que es madre a tiempo completo y profesional experimentada y que ha sabido conjugar de manera maravillosa y armoniosa ambas funciones. Ahora tenemos la oportunidad de dejarnos guiar por ella y recordar que para levanter el vuelo y ser la mejor versión de nosotras mismas, no hay límites más que los que nosotras mismas nos queramos imponer. ¡Gracias Paola por el impulso y por el apoyo!!

Valeria Espinosa, Cofundadora de eshop2go Miami

Lo que dicen las expertas…

Paola es una excelente estratega de negocios, rápida y eficaz en la implementación de todas las nuevas técnicas que va adquiriendo para el crecimiento de un negocio. En un sólo fin de semana consiguió atraer el interés voluntario de más de 100 nuevos clientes potenciales para su recién estrenado negocio nuevo.

Es visionaria y sabe perfectamente cuáles son las gestiones que producen ingresos en un negocio, por lo que – sin duda – ella es la guía idónea que impulsará tu negocio al siguiente nivel.

Es un placer trabajar con ella.

Mari Carmen Pinto

¿Estas listo para tomar las riendas de tu negocio y tu vida?

Piensa en tu vida dentro de cinco o diez años, que al mirar atrás veas tu negocio y tu vida en el nivel de prosperidad de tus sueños.

Es momento de tomar acción y empezar a diseñar la vida que deseas, basta de seguir el camino de las circunstancias. Se trata de un poderoso programa que ha cambiado la vida de tantos. Si te interesa incrementar tus ganancias, mantener el nivel de servicio y dedicación a quienes acuden a ti, haciendo lo que amas, llena el formulario.

Y lo mejor: Paola te dará el programa personalmente, ya sea por Skype o en persona. No habrá sesiones pregrabadas ni te atenderán otros coaches o profesionales. ¡Aprovecha esta única oportunidad!

Si deseas un tratamiento presencial, Paola ofrece sesiones ocasionales en Quito, Guayaquil, Cuenca, Miami y Toronto. Pueden requerir un mayor importe. Consulta en Paola@PaolaDuranNegocios.com