CONOCE A PAOLA

Soy Paola Durán, Líder Hispana en el uso de LinkedIn para Negocios. Me especializo en empresas, coaches y consultores de servicios.

Me interesan los negocios de influencia, aquellos que están orientados a brillar porque son una extensión de la luz que cada uno lleva dentro. Pero que sean negocios de verdad, que generen un ingreso real e importante, ya que no estamos aquí por filantropía sino para ganarnos la vida.

Hace algunos años tomé la arriesgada decisión de dejar un trabajo corporativo para dedicar más tiempo a mi familia. En el camino desarrollé dos negocios muy rentables que me han dado independencia, realización profesional y felicidad familiar.

No me considero una experta, por eso acudo a los expertos. Tampoco soy todóloga. Pero estoy algunos pasos más allá en LinkedIn y en los Negocios en línea,  y me encantaría mostrarte todo lo que he aprendido al dar esos pasos.

 

Mis Estudios: Ingeniería Mecánica, Diplomado en Habilidades Comerciales, Master en Servicio al Cliente Nissan, Master in Business Administration

Mi experiencia corporativa: Más de 15 años en Gerencia de Talleres Automotrices y Gerencias de Operaciones, Administración y Finanzas

Mi experiencia universitaria: Profesora en las dos principales universidades de Ecuador

logos-2 Efecto WOW y Paola duran

He aparecido y publicado en:

Cada mes colaboro con la revista española y comparto información actualizada sobre LinkedIn para negocios. Lee aquí.

Disfruta de la entrevista que me hizo María Lorena della Togna en este enlace. Te cuento cómo me bajé de los tacones.

Mira la grabación de la conferencia que dicté para el Social Media Tec en este enlace.

Si quieres saber más de LinkedIn para tu carrera profesionl o de negocios, escucha esta entrevista. 

Lee aquí la entrevista que di a Industria Happy, la plataforma de servicios trendy de Argentina.

Te comparto aquí la entrevista que me hizo EMPRAIS, revista española de Empresas y Emprendedores.

Cómo vez, tuve un camino profesional tradicional: estudios, carrera profesional ascendente en corporaciones, etc. Aparentemente, lo ideal. Sin embargo nunca me sentí realizada con mi trabajo, hasta que nació mi primera hija y con ella la decisión avezada de dejarlo todo por mi familia y mi libertad para educar a mis hijos.

En ese camino de madre en casa, sentía a la profesional que me reclamaba y espoleaba a hacer algo más. Ahí es cuando reflexioné sobre mis estudios y experiencia -debían tener un sentido- y emprendí una empresa de consultoría para el área educativa. Entonces descubrí que tenía madera y buena madera. A la par entendí el fascinante y lucrativo mundo del internet, que me permitió mantener mi independencia de tiempo y mi libertad financiera, y me llovieron las ideas de negocios, varias de ellas andando ya.

Y así fue, todo eso que alguna vez no me llenó por completo, había sido el camino divino que me preparaba para lo mejor: ¡lo que hago hoy!

Sí, hoy trabajo desde casa, educo a mis hijos y ayudo a tantos Empresarios y Profesionales autónomos a encontrar su camino, a desarrollar sus negocios, a generar más clientes y ganar más dinero, a resaltar e influir con su propia luz. En sencillo: a ser más felices y prósperos, y con ello, a ser más feliz yo misma.

¿Quieres conocer el plan que tomé para llevar mi negocio a un nivel de Alto Rendimiento? Te regalo una guía que preparé en base a lo que yo hice. Descárgala aquí.

Si no te gustan las guías, me encantaría encontrarte en tu red social favorita. Allí recibirás poderoso consejos e inspiración para tu negocio. Nos vemos aquí: 

¿Quisieras tener una sesión estratégica, sin costo, de aceleración de negocios con Paola?

Cada mes, Paola ofrece un número limitado de sesiones de descubrimiento gratuitas a candidatos seleccionados.
Se trata de una conversación personal enfocada totalmente a analizar tu negocio,
idea o producto para darle el impulso que necesita.

¡Postula aquí!