Soy Paola Durán, Líder Hispana en el uso de LinkedIn para Negocios.

Trabajo con Empresarios y Profesionales Independientes que ofrecen Servicios.

Les ayudo a conseguir más Clientes con LinkedIn para Generar más Ingresos

para su Negocio o Práctica Profesional.

Además de lograr aumentar tus ventas, con mis programas mejorarás la eficiencia y capacidad de tu negocio y de tu equipo de trabajo, sin sacrificar tu bienestar.

Estarás listo para mostrarte como experto en tu área, ganar exposición y hacer contactos de alto nivel.

Es hora de tener un negocio en el que se vea tu luz, que resalte e influya sin límites.

descubre-tu-genio

Diseñados para Empresarios y Profesionales Autónomos que buscan optimizar su perfil y presencia en LinkedIn para atraer a sus Clientes Ideales y aumentar sus Ventas.

Es para ti si tu negocio está en el ámbito de los SERVICIOS: consultores, coaches, asesore, terapeutas o agentes de cambio, y deseas una nueva forma de mercadear tus Marca Personal y tus Productos en la red profesional más poderosa del mundo: LinkedIn.

Este programa ofrece un sistema paso a paso, con la guía personal de Paola.

Para conocer más, escríbeme aquí.

 

.

Diseñado para aquellos Empresarios o Profesionales Autónomos, que ofrecen servicios, y desean usar LinkedIn para generar más Clientes y más Ingresos. Si quieres delegar esta tarea en un experto, es para ti.

Yo me encargo de manejar el sistema probado para tu negocio.

¿Por qué ir a otro sitio si en LinkedIn está la gente con la que deseas conectar para tu negocio?

Iniciamos con un Taller de claridad y enfoque, para explorar tus necesidades o problemas específicos, y estarás listo para empezar a recibir un torrente de clientes e ingresos, sin agobios de tiempo ni disminución de tu calidad de vida.

Para conocer más, escríbeme aquí.

aceleracion-de-negocios

club-de-emprendedores

.

Si eres un emprendedor que camina en solitario te invito a este fantástico club. Ya conoces lo desafiante y solitario que puede ser construir un negocio por ti mismo, así que nada mejor que un grupo íntimo de personas unidas por las mismas experiencias, retos y sueños.

Este club reúne a emprendedores cuidadosamente seleccionados y altamente comprometidos al máximo con su desarrollo empresarial y personal. Se trata de construir un equipo imbatible que se de el soporte mutuo para alcanzar cada uno su éxito mientras eleva el listón para sus compañeros de grupo.

Revisaremos de forma única y estratégica todas las áreas de tu negocio, consulta o emprendimiento. Desde Mercadeo y Ventas, hasta Creación de Marca e Internacionalización, pasando por Estrategias de Internet, Mentalidad, Superación de barreras y mucho más.

Si deseas unirte a este grupo, escríbeme y te notificaremos cuando se abra el próximo grupo.

 

Si estás interesado en trabajar con Paola, de forma individual o como parte de un Grupo Premium, escríbeme y te haremos llegar una aplicación.

Si deseas un tratamiento presencial, Paola ofrece sesiones ocasionales en Quito, Guayaquil, Miami y Toronto. Consulta aquí.