Dicen que el conocimiento es poder.

Esta empresaria nos lo demuestra con sus obras.

Todos hemos experimentado la belleza de un evento bien organizado. Los detalles bien cuidados, el glamour, una comida bien preparada, un ambiente original, los olores, las texturas.

Nada de eso se improvisa ni es producto de la intuición. Yadira Enríquez, directora de FOPE (Formación Profesional de Eventos) lo sabe mejor que nadie, y por eso está batallando para llevar su profesión a un nuevo nivel de profesionalización y reconocimiento.
Te invito a escuchar cada segundo de esta entrega, sea que estés en el ámbito de los eventos o no.
Mi invitada nos hablará también sobre:
  • la forma de hacer negocios,
  • la mentalidad detrás de la consecución de objetivos y,
  • sobretodo, de la fortuna que supone vivir de tu propia pasión.

Escucha aquí:


 

Acerca de la autora:

Paola ayuda a emprendedores que quieren llevar sus negocios de influencia a un nuevo nivel de ingresos, propósito y calidad de vida. Tu negocio no tiene por qué ser una mala copia de otro. Haz de tu negocio un reflejo de la luz que llevas dentro. Desata tu poder de influir mientras te ganas la vida y disfrutas de ello. Empieza por aquí: se trata de una guía para que lances tu negocio al internet en 30 días, es un plan, paso a paso,  para llevar tu negocios a la web y maximizar tus ingresos y tiempo.

 

¿Te gustó esta entrega? Pasa la voz y comparte en tu red social favorita:

 

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.