¿Quieres saber cómo lograr clientes con una red pequeña en LinkedIn? Hoy quiero compartirte un caso de éxito de una empresa y su portavoz que con foco y trabajo correcto ha logrado resultados fabulosos en poco tiempo. 

Déjame hablarte de la empresa y de lo que hemos logrado juntos con una sólida estrategia de social selling. 

Punta Pacifica Realty es la empresa más grande de bienes y raíces de lujo en Panamá, especializándose en los sectores más exclusivos de la ciudad. Con una reputación construida sobre la credibilidad y  la confianza de sus clientes inversionistas,  solo en la exclusiva área de Punta Pacífica. Han logrado más de $ 460 millones en ventas de propiedades y también administran la mayoría de estos apartamentos de lujo.

ANA PATRICIA HASSAN

Es una de las propietarias y Portavoz de Punta Pacifica Realty. Tiene más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Panamá y se destaca también como Corredora de Bienes y Raices.  

A medida que su carrera ha progresado, se ha centrado en la colaboración y el deseo de crear alianzas estratégicas para alcanzar objetivos compartidos.  Ha establecido relaciones sólidas en toda la comunidad inmobiliaria a través de un servicio de excelencia y una respuesta rápida a las necesidades de sus clientes y colegas.

Ana Patricia, una profesional 100 % panameña, está casada con un inversionista extranjero, lo que ha ampliado sus horizontes y le permite entender las necesidades de sus clientes que buscan invertir o mudarse a Panamá. También es madre de trillizos, lo que le ha dado una sensibilidad única para comprender a las personas y anticiparse a sus necesidades.

HISTORIA EN LINKEDIN

Ana Patricia arrancó su perfil de LinkedIn con poca actividad y teniendo menos de 300 contactos.  Anteriormente había apostado por otras redes sociales, sin conseguir los resultados que esperaba. 

Lo impresionante es que solo en los dos meses en los que estuvimos asesorando a Ana Patricia, ella  logró dos oportunidades de negocio -contactos internacionales interesados en invertir en Panamá-. Un estupendo resultado obtenido a través de una red muy pequeña y con apenas una reciente presencia en la red. 

Considero que ese éxito se basa en el foco, constancia y claridad de Ana Patricia. Ella sabía que su presencia y mensaje debía personalizar la confianza y credibilidad de su empresa, además del mercado de alto valor en el que se mueve. 

Sus primeras publicaciones tenían un promedio de 2 reacciones, hoy sus publicaciones tienen 15 veces más interacción (1500% más), y  visualizaciones que han llegado a las 5,810 personas.

Ana Patricia sabe que su empresa es rentable y permanente en el tiempo, por eso al trabajar con nosotros optó por una estrategia de posicionamiento y generación de demanda consistente con esa realidad.

Su mensaje se ha orientado a entregar información clara y confiable sobre las inversiones en Panamá en el ámbito de bienes raíces.  Incluso el mismo LinkedIn ha destacado sus publicaciones como tendencia. 

Ella ha trabajado para posicionarse como Líder de Opinión, y ser embajadora de su empresa para el mundo. ¡Lo ha conseguido!

Nos sentimos orgullosos y felices de haberte servido. 

Servirte a ti y a Punta Pacific Realty ha significado servir al desarrollo de Panamá, el mejor lugar para invertir .

¡Felicitaciones, Ana Patricia!

Te comparto la entrevista completa aquí:

Entrevista a Ana Patricia Hassan – Cómo lograr clientes con una red pequeña en LinkedIn [Caso de éxito]

Espero que este artículo te haya servido para saber cómo lograr clientes con una red pequeña en LinkedIn. También te invito a leer mi artículo de la semana pasada sobre Cómo esta empresa llegó a multiplicar por 3 el número de suscriptores.

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.