Si tuvieras un mes de vida y el dinero no fuera una preocupación, ¿a qué te dedicarías?

Antonio nos hace esta poderosa pregunta y nos ayuda a resolverla.

Escucha al arquitecto, músico, diseñador, fotógrafo, viajero y emprendedor, y verás que no caben más excusas para arrancar con tus sueños.

Después de recorrer más de 30 países, Antonio decidió poner la carne en el asador, sacrificar un proyecto y emprender sin volver la mirada. Hoy, es un referente para los blogueros de viajes y espíritus libres que acuden a su sitio web, a sus productos y programas premium. Su negocio no para de crecer y en esta entrevista entenderás el porqué.

¿Deseas llevar tu negocio por el camino correcto? Hablaremos de Visibilidad, Autoridad y Ventas.

Antonio nos mostrará, con los pies bien puestos en la tierra, que es posible vivir de tus talentos y pasiones. Y si además te gusta viajar, este experto en superar limitaciones de tiempo, dinero o compañía, nos deja un invalorable regalo para viajar sin dinero, con libertad y sin fecha de regreso.


 

 

Acerca de la autora:

Paola ayuda a emprendedores que quieren llevar sus negocios de influencia a un nuevo nivel de ingresos, propósito y calidad de vida. Tu negocio no tiene por qué ser una mala copia de otro. Haz de tu negocio un reflejo de la luz que llevas dentro. Desata tu poder de influir mientras te ganas la vida y disfrutas de ello. Empieza por aquí: se trata de una guía para que lances tu negocio al internet en 30 días, es un plan, paso a paso, para llevar tu negocios a la web y maximizar tus ingresos y tiempo.

 

¿Te gustó la entrevista? Compártela en tus redes sociales favoritas.

 

 

La autora:

Paola Durán es uno de los 6 expertos en Social Selling reconocido por LinkedIn en Iberoamérica. Ella y su equipo ayudan para que las empresas consigan más clientes y mejoren su reputación digital a través del liderazgo de opinión de sus líderes y colaboradores. Trabajan con equipos comerciales y de mercadeo de PYMES.