Están a punto de conocer a una persona muy, muy especial: Bettina Langerfeldt. Ella es una verdadera master coach. Una experta genuina en emprendimientos femeninos y dinero, que logra fortalecer la confianza de las mujeres a la vez que aumentan sus ingresos y hacen crecer sus negocios.

 

Hoy van a conocer cómo una madre que educaba a sus cuatro hijos en casa, en el campo del sur de Chile, en Osorno, encontró su misión y la hizo rentable, y con ella está transformando los negocios y la vida de miles de mujeres de todo el mundo.

 

Su camino de empresaria no se puede separar de su camino espiritual y hoy nos enfrentará a una cuestión poco tratada, conversada o respondida en el mundo de los negocios: ¿Puede ser un negocio una misión? ¿ Una llamada divina?

 

Bettina Langerfeldt ha ido contra corriente muchas veces en su vida, y su forma única de hacer negocios y de mostrar a otras mujeres del mundo latino cómo hacerlo, es muestra de ello.

 

Hoy hablaremos de nuestro misión en el mundo, las coordenadas de Dios para nosotros, del ser femenino, de las cualidades que hacen que un negocio femenino tenga éxito y de cosas que debemos dejar ir. Derrumbaremos barreras.

 

También nos contará sobre su próximo libro: La Reina Durmiente, que ya quisiéramos tener en nuestras manos.

 

En mi camino de emprendedora en línea he tenido la suerte de tenerla como guía. Sus productos y las conversaciones que hemos tenido son un constante referente para mi y ya verán por qué.

 

Al final recibiremos un regalo único que nos ayudará a empoderarnos para esas conversaciones de dinero, tan necesarias y a veces, tan incómodas. No te lo puedes perder.

 

 

Acerca de la autora:

Paola ayuda a emprendedores que quieren llevar sus negocios de influencia a un nuevo nivel de ingresos, propósito y calidad de vida. Tu negocio no tiene por qué ser una mala copia de otro. Haz de tu negocio un reflejo de la luz que llevas dentro. Desata tu poder de influir mientras te ganas la vida y disfrutas de ello. Empieza por aquí: se trata de una guía para que lances tu negocio al internet en 30 días, es un plan, paso a paso,  para llevar tu negocios a la web y maximizar tus ingresos y tiempo.

 

Si te gustó, compártelo en tus redes sociales favoritas  o déjame tu comentario.

 

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.