Diana Fontanez no puede dejar de contagiar su pasión, entusiasmo, enfoque en los negocios y simpatía.

Ella inició su negocio hace 10 años con $40 y hoy reclama el puesto de la coach mejor pagada del mundo hispano. Cada uno de sus programas está valorado en 4 o 5 cifras, y su mejor carta de presentación son sus alumnos que han superado las seis cifras anuales.

Hoy conocerás como esta mujer que no terminó sus estudios formales, llegó a convertirse en el referente y celebridad online que es hoy en día. Esta estupenda empresaria y persona, no se guarda nada en esta entrevista y nos deja rebosantes de motivación para nuestros negocios.

Especialista en coaches y consultores, Diana Fontanez guía a ambiciosos y decididos empresarios en el arte de la creación de programas de alto valor, atracción rápida de clientes y venta efectiva.

Desde las montañas de Puerto Rico, nos hablará de la ley de los números, aquella que nunca falla, y nos dará el secreto del éxito financiero.

Nos contará cuál es el papel de los mentores en su vida y nos aconsejará para conseguir el mejor.

Los mayores temores van de la mano de los mayores sueños y Diana nos dará una primicia sobre sus proyectos para los próximos años.

Estrategia y mentalidad. Diana Fontanez es definitivamente una estratega, así que no se pierdan la clase que nos dará al respecto.

Y al final de la entrevista nos dará un fabuloso regalo para hacer miles por cliente.

 

 

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.