¿Qué tienen en común las profesionales y las emprendedoras? Yo diría que la gran necesidad de un mayor desarrollo profesional, más ingresos, más libertad y … a Aida Baida.

Esta coach de mujeres es además bióloga y científica, así que se ha ganado a pulso el título de doctora.

Conocerás cómo esta madre de dos pequeños dejó su fascinante carrera como científica para ayudar a mujeres que desean decidir sobre su siguiente paso: reorientar su carrera o conseguir despegar su negocio. Escucha los mejores tips de Aida para vivir una transición de carrera y vida.

Tendremos una jugosa conversación sobre mentalidad y las barreras más fuertes para la mujer profesional y emprendedora en nuestra cultura.

No querrás perderte cuando nos cuente sobre el Síndrome del Impostor. ¿Has sentido que no estás a la altura? ¿que no te lo mereces? ¿que no deberías alzar tu voz en esto o aquello? Antes de conversar con Aida, no tenía idea de que eso, que yo muchas veces había experimentado, tenía nombre y apellido, que un 70% de las mujeres lo han vivido y que se puede vencer.

También quiero aprovechar para dar la bienvenida a un nuevo miembro de mi equipo. Mi hijo de dos años que decidió escabullirse y acompañarme en parte de la entrevista. Sabrás que está ahí cuando escuches unos portazos y sientas su tierna voz. Son gajes del oficio y la maravilla de trabajar desde casa.

Y esta vez, mi invitada nos deja dos fabulosos regalos. ¿Quieres saber cuál es el mejor para ti? Al final de la entrevista lo sabrás.

Doy la bienvenida a esta enfocada, directa y estupenda coach.

 

Acerca de la autora de este blog:

Paola ayuda a emprendedoras multitask que buscan tener un negocio de Alto Rendimiento, y lograr un nuevo nivel de ingresos, propósito y calidad de vida. Tu negocio no tiene por qué ser una mala copia de otro. Haz de tu negocio un reflejo de la luz que llevas dentro. Desata tu poder de influir mientras te ganas la vida y disfrutas de ello. Empieza por aquí: se trata de una guía para que lances tu negocio al internet en 30 días, es un plan, paso a paso,  para llevar tu negocios a la web y maximizar tus ingresos y tiempo.

 

Si te gustó la entrevista, déjame tu comentario o comparte en tu red social favorita. Ayúdame a pasar la voz 🙂

 

 

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.