Andrea Rojas: viajera, podcaster, bloguera, emprendedora digital. A los 26 años se puede hacer eso y mucho más.

 

Mi invitada de hoy es muy avezada y nos hace la siguiente propuesta: haz crecer tu negocio y disfruta tu vida. Si estás dispuesto a cumplir con esas dos reglas eres bienvenido a su mundo. Si por el contrario, eres workholic empedernido, de esos que sacrifican su tiempo y estilo de vida por su negocio, no estás en el lugar correcto.

 

A Andrea me la encontré a través de su Podcast: Haz dinero y cambia al mundo, y me encantó su propuesta. Esa que ella llama círculo de la prosperidad online y del que nos hablará hoy al detalle. Nos contará como hacer dinero con una estrategia de mercadeo digital 24×7 con servicios o info-productos.

 

Recorreremos el mundo con esta chica que dejó trabajos ideales (uno de ellos le daba más de $5000.00/mes a sus 21 años) por cambiar el mundo, llenar su vacío interior y ser consistente con sus valores.

 

Este espíritu la llevó a trabajar a Malasia sin contar con un centavo de presupuesto para el viaje y allí gastó más de 1.000.000 en anuncios de Facebook (para la empresa en la que trabajaba).

 

Andrea es imparable y hoy tenemos la suerte de aprender de sus mejores experiencias.

 

Al final vamos a tener un increíble regalo de parte de Andrea, un must si te interesa automatizar tu negocio de servicios.

 

[optin-cat id=”1753″

 

Acerca de la autora:

Paola ayuda a emprendedores multitarea que quieren llevar sus negocios de influencia a un nivel de Alto Rendimiento de ingresos, propósito y calidad de vida. Tu negocio no tiene por qué ser una mala copia de otro. Haz de tu negocio un reflejo de la luz que llevas dentro. Desata tu poder de influir mientras te ganas la vida y disfrutas de ello. Empieza por aquí: se trata de una guía para que lances tu negocio al internet en 30 días, es un plan, paso a paso,  para llevar tu negocios a la web y maximizar tus ingresos y tiempo.

 

¿Te gustó la entrevista? Compártela en tu red social favorita.

 

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.