¿Qué piensas cuándo escuchas la frase “Celebridad Irresistible”? ¿Te suena a Hollywood? ¿Te suena pretencioso?

Karla, mi invitada de hoy , enseña a las mujeres a convertirse en celebridades y además, irresistibles. Debes escucharla para entender por qué cualquiera de nosotras puede convertirse en tal y además cobrar por sus servicios y vivir como una estrella.

Hoy nos juntamos en el fabuloso jardín de la casa de Karla, en Arkansas, para platicar sobre marca, marca personal. ¿Cómo encontrarla? ¿Cómo hacer que sea única? ¿Cómo mostrarla al mundo?

Mi invitada supera los 20K seguidores, así que es la persona llamada a darnos valiosos trucos para aumentar el número de tus potenciales clientes.

Si eres un profesional en el área del bienestar: nutrición, fitness o salud alternativa, encontrarás en Karla la mentora que necesitas.

Y no importa el área de servicios en la que trabajes, Karla te deja un valiosísimo regalo que no puedes desaprovechar.

 

 

Acerca de la autora:

Paola ayuda a emprendedores multitarea que quieren llevar sus negocios de influencia a un nivel de Alto Rendimiento de ingresos, propósito y calidad de vida. Tu negocio no tiene por qué ser una mala copia de otro. Haz de tu negocio un reflejo de la luz que llevas dentro. Desata tu poder de influir mientras te ganas la vida y disfrutas de ello. Empieza por aquí: se trata de una guía para que lances tu negocio al internet en 30 días, es un plan, paso a paso,  para llevar tu negocios a la web y maximizar tus ingresos y tiempo.

 

Pasa la buena noticia,  comparte la entrevista en tu red social favorita.

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.