Hoy viajamos a Granada para conocer a Inma Torres, creadora del blog Vida en Positivo.

Ha sido fabulosos encontrar a esta profunda y sencilla profesional que nos propone tener una vida más natural, sana, sobria, enfocada a lo que nos hace felices.

Hace algún tiempo Inma resolvió cambiar su vida y hacerla más plena, más sencilla, más minimalista. En ese camino, quiso compartir su estilo de pensamiento y vida, y creó un exitoso blog.

El minimalismo de vida tiene dos premisas:

1 )Determinar qué es lo que más importancia tiene en tu vida

2) Eliminar todo lo que no es importante

Esta poderosa propuesta ha hecho que más de 10.000 personas la sigan en redes sociales de una forma natural y orgánica. ¡Sí! Inma no ha pagado ni un centavo en publicidad y eso es envidiable.

Al escucharla es imposible no plantearnos obre el estilo de vida que llevamos y el que queremos llevar. Y no sólo para nuestra vida personal, también para nuestros negocios y emprendimientos. Mi invitada nos dará una propuesta sobre productividad y finanzas: dos temas esenciales en su vida.

Al final nos da un gran regalo: un tesoro de recursos, súper enfocado a nuestras empresas. Sólo deben escribirle a holaARROBAvidaenpositivo.org y se los envía a vuelta de correo.

 

 

 

Libros que Inma sugiere en este episodio:

Productividad

 Zen to Done, Leo Babuta

Los 7 habitos de la gente altamente efectivam Stephen Covey

Finanzas

El hombre más rico de Babilonia, George Clason

 

Acerca de la autora:

img-paola-sesion-estrategica01bPaola ayuda a emprendedores multitarea que quieren llevar sus negocios a un nuevo nivel de Alto Rendimiento de ingresos, propósito y calidad de vida. Tu negocio no tiene por qué ser una mala copia de otro. Haz de tu negocio un reflejo de la luz que llevas dentro. Desata tu poder de influir mientras te ganas la vida y disfrutas de ello. Empieza por aquí: se trata de una guía para que lances tu negocio al internet en 30 días, es un plan, paso a paso,  para llevar tu negocios a la web y maximizar tus ingresos y tiempo.

 

 

 

¿Te gustó  la entrevista? Pasa la voz en tu red social favorita.

 

La autora:

Paola Durán es uno de los 6 expertos en Social Selling reconocido por LinkedIn en Iberoamérica. Ella y su equipo ayudan para que las empresas consigan más clientes y mejoren su reputación digital a través del liderazgo de opinión de sus líderes y colaboradores. Trabajan con equipos comerciales y de mercadeo de PYMES.