Hoy conversaré con una guerrera que ama la libertad. Una mujer que ha recorrido un camino poco convencional para los estándares tradicionales. Alguien que se ha reinventado profundamente en varias ocasiones y en ese camino ha descubierto que existen muchísimas opciones de éxito.

En el 2009, Mónica dejó el glamouroso mundo de las grandes corporaciones financieras internacionales para vivir de lo que le apasionaba. Hoy es conocida como la fundadora del Instituto de SuperAcción, como experta en reinvención profesional y escritora de 3 libros, además de mentora, coach, y formadora.

En su andar aprendió a gestionar la incertidumbre, afrontar los miedos al cambio, adquirir más seguridad y coraje para hacer realidad los propios sueños. Además de romper con ideas preestablecidas y creencias limitantes muy arraigadas en nuestro medio. Hoy enseña a miles de personas a hacer lo mismo, a tomar las riendas de su vida para dar los cambios profesionales o empresariales que buscan.

En el episodio de hoy haremos un profundo recorrido por las claves del éxito. Ese éxito personal, alcanzable y único que nos trae la felicidad y la libertad.

Mónica nos hablará de su receta, las 3 Ps: Perseverancia, Pasión y Paciencia.

Si quieres un cambio YA, has tomado la decisión y estás comprometido, mi súper invitada nos deja un regalo que contiene las herramientas para dar el salto a través de un plan de acción infalible.

Y recuerda que este jueves 3/nov daré un entrenamiento de cortesía para todos aquellos autónomos y empresarios que usan LinkedIn y otras redes sociales profesionales y están atrayendo pocos clientes con esa red, o quieren se más efectivos a la hora de hacerlo. No haré más que contarte lo que he hecho en estos últimos años y que me ha funcionado de maravilla. En el primer año de uso de esa Linkedin, mis ingresos subieron un 12%. Y si usas Womenalia, también querrás escuchar. En julio, el 50% de mis ventas vinieron gracias a esa red profesional. Dirígete a mi sitio web, PaolaDuranNegocios.com, y en la pestaña contacto dime que quieres participar. Estarás inscrito de inmediato.

Pues sigamos con lo nuestro y entremos en SúperAcción para el éxito con la increíble Mónica Fusté.

 

 

Acerca de la autora:

img-paola-sesion-estrategica01b

Paola ayuda a emprendedores multitarea que quieren llevar sus negocios de influencia a un nivel de Alto Rendimiento de ingresos, propósito y calidad de vida. Tu negocio no tiene por qué ser una mala copia de otro. Haz de tu negocio un reflejo de la luz que llevas dentro. Desata tu poder de influir mientras te ganas la vida y disfrutas de ello.

Empieza por aquí: el próximo jueves 5/nov daré un entrenamiento de cortesía sobre LinkedIn como herramienta para conseguir más clientes y más ingresos. ¿Le sacas el jugo a LinkedIn para hacer crecer tu negocio? No te pierdas la oportunidad de asistir. Apúntate aquí y reserva tu sitio. Espacios limitados.

 

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.