¿Te has preguntado últimamente por qué no has llegado a tus metas de ingresos?

Hoy quiero hablarte sobre un riesgo súper común que corremos los empresarios al establecer nuestro modelo de marketing y por lo tanto nuestros resultados de venta.

El ir por esa vía nos trae errores fatales que nos impiden llegar a nuestras metas de ingresos y podrían arruinar nuestro negocio.

Pero hay un camino claro y sencillo que te permitirá conseguir los clientes que te has propuesto o necesitas para tu negocio, emprendimiento o ejercicio profesional en el ámbito de los servicios.

Si no llegas a cumplir tus objetivos económicos, estás estancado o no has logrado desatar tu potencial, te doy un poderoso consejo y herramientas de aplicación inmediata.

Bienvenido a este episodio educativo de mi podcast El Poder De Mi Visión, esta vez en TV.

 

Si quieres escuchar en Podcast, aquí lo tienes:

 

 

 

Acerca de la autora:

img-paola-sesion-estrategica01b

Paola ayuda a emprendedores multitarea que quieren llevar sus negocios de influencia a un nivel de Alto Rendimiento de ingresos, propósito y calidad de vida. Tu negocio no tiene por qué ser una mala copia de otro. Haz de tu negocio un reflejo de la luz que llevas dentro. Desata tu poder de influir mientras te ganas la vida y disfrutas de ello.

Empieza por aquí: he recibido muchísimos pedidos para repetir el entrenamiento de cortesía sobre LinkedIn que entregué hace pocos días. En esa clase mostré como usar la red profesional más poderosa como herramienta para conseguir más clientes y más ingresos. ¿Le sacas el jugo a LinkedIn para hacer crecer tu negocio? No te pierdas la oportunidad de asistir. Apúntate aquí y reserva tu sitio. Espacios limitados.

 

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.