Matthew Carpenter-Arévalo fue Director de Twitter para América Latina y Gerente de Equipo en Google. Actualmente dirige la agencia que formó con los fundadores de un holding de empresas de internet que nació en Ecuador y hoy opera en varios países de la región.

¿Qué llevo a este filósofo canadiense a dejar su tierra y, más tarde, a decir adiós a su creciente carrera en Silicon Valley?

Además de responder a estas preguntas, tendremos una jugosa y profunda conversación sobre comunicación creativa, marcas personales, estrategias de mercadeo en internet, mentalidad, trabajo en equipo, y muuucho más.

En un mundo en que se dio la vuelta a la tortilla, y las grandes marcas compiten con individuos y ya no sólo con otras marcas de la industria, Matthew nos dará cátedra sobre lo que se debe hacer para triunfar en el mundo digital.

¿Quieres que tus prospectos vean vacas moradas cuando se acercan a ti? Es decir, ¿que te noten, te amen y te compren? Pues no te puedes perder los consejos de Matthew. Un hombre que disfruta de la creatividad, del trabajo con su equipo, de llevar a sus perros a su oficina y de haber creado el negocio de sus sueños.

Y recuerda que si deseas escuchar entrevistas como la de Matthew Carpenter-Arévalo,  sólo debes suscribirte a mi canal en iTunes. Busca El Poder de Mi Visión o Paola Durán Negocios y pincha en suscribirte. Y ya que estás ahí, ¿qué tal si me dejas una recomendación o calificación? Además de motivarme, me ayudarás a pasar la voz y a difundir inspiración en tantos emprendedores y autónomos que quieren cumplir sus sueños y que buscan su éxito más allá de lo económico.

 

 

 

Acerca de la autora:

img-paola-sesion-estrategica01b

Paola ayuda a emprendedores multitarea que quieren llevar sus negocios de influencia a un nivel de Alto Rendimiento de ingresos, propósito y calidad de vida. Tu negocio no tiene por qué ser una mala copia de otro. Haz de tu negocio un reflejo de la luz que llevas dentro. Desata tu poder de influir mientras te ganas la vida y disfrutas de ello.

Recuerda que muy pronto repetiré el entrenamiento de cortesía sobre El Arte De vender con LinkedIn. Es para todos aquellos autónomos y empresarios que están atrayendo pocos clientes con esa red, o quieren se más efectivos a la hora de hacerlo. No haré más que contarte lo que he hecho en estos últimos años y que me ha funcionado de maravilla. En el primer año de uso de esa Linkedin, mis ingresos subieron un 12%.  ¡Apúntate aquí!

 

La autora:

Paola Durán es uno de los 6 expertos en Social Selling reconocido por LinkedIn en Iberoamérica. Ella y su equipo ayudan para que las empresas consigan más clientes y mejoren su reputación digital a través del liderazgo de opinión de sus líderes y colaboradores. Trabajan con equipos comerciales y de mercadeo de PYMES.