¿Alguna vez has pensado cómo atraer a tus contactos de LinkedIn a través de Facebook?

 

El mundo digital ha traído increíbles ventajas a los negocios pequeños o personales.

Ha democratizado los negocios.
Las grandes marcas hoy compiten con políticos, modelos, deportistas, blogueros…
Sin embargo, para triunfar en el mundo online hay que formarse sin parar para obtener maestría en una práctica que te conseguirá el éxito: el Mercadeo. Y esta es una carrera de resistencia.
Así que hoy te quiero hablar de un método que me fascina porque me ha dado excelentes: el mercadeo cruzado, lo llamo yo.
Y gracias a ese tipo de mercadeo, Facebook ama a LinkedIn.
En el artículo-video de hoy te cuento algo que nadie te ha contado, muy probablemente, sobre cómo usar Facebook para acercarte a tus contactos LinkedIn y hacer crecer tu negocio e ingresos de forma más eficaz.
Mira aquí el video que te ahorrará tiempo y dinero para atraer a tus contactos, prospectos o clientes de LinkedIn.
¿Quieres conocer cómo LinkedIn puede ayudarte a atraer a tu cliente ideal? Apúntate a una conversación de claridad, gratis. Son 45 minutos que podrían cambiar la historia de tu negocio. Los espacios son limitados y pueden cerrarse en cualquier momento. ¡Aplica hoy!
 

La autora:

Paola Durán es uno de los 6 expertos en Social Selling reconocido por LinkedIn en Iberoamérica. Ella y su equipo ayudan para que las empresas consigan más clientes y mejoren su reputación digital a través del liderazgo de opinión de sus líderes y colaboradores. Trabajan con equipos comerciales y de mercadeo de PYMES.