¿Amas lo que haces, pero te cuesta llenar tu consulta?

Si me sigues hace poco, sabes que vengo del mundo automotriz. He sido de las pocas mujeres en manejar talleres automotrices de multinacionales en mi país. Mi área de trabajo era el de operaciones, desarrollo y análisis técnico, recursos humanos, y otros que nada tenían que ver con el mercadeo y venta.  Al decidir bajarme de la escalera corporativa e iniciar mis propios negocios me enfrente con una nueva realidad.

La venta no era mi fuerte, no tenía formación ni vocación para ello. Es más, me caía mal. Pero tenía que hacerla y eso me causaba tensión e incomodidad.

¿Te ha pasado?

Déjame contarte que en el camino encontré una forma de vender que cambió mi forma de trabajar. Que me liberó del peso y del temor de la venta, me dio poder para valorar mis servicios y mis precios, me quitó el miedo a la competencia, y me dejó mucha cancha para dedicarme a lo que realmente amaba: transformar los negocios de mis clientes, mientras me ubicaba como experta en LinkedIn y ya no me preocupaba de llenar mi consulta.

Se trata de la venta suave, la venta a través de la entrega de valor y la atracción de los clientes correctos. Es una venta eficaz que seguramente puede cambiar tu negocio y traerte una avalancha de prospectos interesados en la solución que ofreces.

Eres feliz con lo que haces, ves maravillosos resultados en tus clientes, disfrutas con tu consulta, pero…¿La venta no es tu fuerte? O te sientes confiado, pero ¿no estás contento con los resultados? Pues este video es para ti.

Aquí te dejo el segundo video de la serie de Pastillas de Mercadeo que he preparado para coaches, asesores, consultores, terapeutas y agentes de cambio que quieres llenar su consulta, y llenarla con los clientes correctos.

 

Paola Duran en Linkedin

 

 

La realidad es que compramos a quienes confiamos, quien nos muestra que sabe y tiene en sus manos la solución a nuestros mayores problemas. Mira aquí el video en el que te hablo de la venta que hace todo más fácil. 

Si te perdiste el primer video de la serie, pincha aquí.

 

Hola, Soy Paola, Entrenadora de Negocios y Líder Hispana en el uso de LinkedIn para negocios. Ayudo a empresarios de todo el mundo que ofrecen Servicios -coaches, consultores, asesores, agentes de cambio-, a generar más clientes y más ingresos con el poder de la red profesional más grane del mundo. Más de 400M de usuarios, 80M de ellos en el ámbito hispano, que están esperando tu propuesta de valor.

¿Quisieras saber cómo aplicar la venta suave a tu negocio para atraer a los mejores clientes pisando fuerte, sin ser pesado y sin miedo a la competencia? Aplica a un a sesión estratégica conmigo y trabajemos sobre un aspecto en el que requieres claridad y acción YA. Apúntate aquí. Son 45 minutos que podrían cambiar tu historia. No pierdas el tiempo, y llena tu aplicación aquí.

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.