Después de una semana de trabajo remunerado, Xavier Illingworth se lanzó al emprendimiento.

Hoy es un referente en el mundo del PNL (Programación Neuro Lingüística), tanto a nivel local e internacional como online. Su camino hasta aquí no ha sido una línea recta, ni una carretera plana, y de eso y más nos hablará en esta entrevista.

Xavier es Gerente de Be Leader, Socio-Consultor del Grupo Empresarial BETLATAM, Autor del Libro Ahí Vele Vos, Ingeniero Electrónico, entre otros.

Licensed Practitioner y Master Practitioner en PNL avalado por su Co-Creador Dr. Richard Bandler y The International Society of NLP

Es también TRAINER CERTIFICADO en PNL por Dr. Richard Bandler y The International Society of NLP.

Certificado en: Design Human Engineering DHE avalado por Gabriel Guerrero y The International Society of NLP (BOGOTA, Colombia), PERSUASION ENGINEERING. Avalado el Dr. Richard Bandler y The International Society of NLP. (USA), Patrones Avanzados de Lenguaje Hipnótico. También avalado por José Torres & Elizabeyh Payea (Master Trainers) y The International Society of NLP y como INSTRUCTOR IG por Junior Chamber International.

No te pierdas esta genial conversación llena de energía y visión positiva de la vida.

Al final de la entrevista, Xavier Illingworth nos deja un fabuloso reto para que cambies tu vida en 7 días. ¡No querrás perdértelo!

Por mi parte, te invito a que te unas a mi grupo Facebook El Arte de Vender con LinkedIn. Grupo privado para coache y consultores de servicios que buscan atraer más clientes, pero no cualquier cliente, sino un cliente de calidad, preparado para una conversación de venta. Te espero en El Arte De Vender Con LinkedIn.

Escucha la entrevista aquí:

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.