Mucho se ha dicho sobre la estrategia correcta para atraer prospectos cualificados con LinkedIn.

En términos generales, toda plataforma digital es una extensión de nuestra realidad y puede ser usada como una herramienta eficaz.
Las redes sociales no son varitas mágicas, ni fórmulas infalibles. Son sencillamente medios de gran impacto capaces de romper barreras de tiempo y espacio, si los usamos correcta e inteligentemente.

LinkedIn es además un medio que nos permite atraer a quienes toman las decisiones, en cualquier lugar del mundo, de una forma respetuosa y directa.

SOCIAL SELLING

Ese proceso de atracción se conoce también como Social Selling y ha venido a transformar la forma de hacer negocios. Ha superado al caduco método de llamadas o visitas en frío, que hoy tiene un éxito de sólo el 10%.

Para que esta nueva forma de llegar a conversaciones de venta funcione, hay 2 elementos fundamentales que debes cuidar.

En este video #TBT de mi fan page de Facebook te hablo al respecto,. Te doy ejemplos prácticos, y además, describo algo que te ayudarán a saber si LinkedIn es para tu negocio en este momento.

 

Míra el video de 9 min desde este enlace:

El Arte de Vender con LinkedIn

 

Para descubrir las dos claves para atraer prospectos, sigue este enlace:

>>Dos claves para atraer prospectos con LinkedIn [Serie Lo que está IN en LinkedIN]<<

Si encontraste valor, no te olvides de compartir esta publicación con tu red favorita.

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.