Más clientes con LinkedIn: es momento de atraerlos.

¿Recuerdas el sentimiento que te generaban las pruebas o exámenes en la época del colegio o universidad?

¡Yo sí!

Y agradezco no tener que pasar por eso de nuevo.

Hoy, las pruebas que debo tomar ya no son para otro, son para mi. La calificación de mi negocio me dice: si voy bien o si debo corregir el rumbo.

Con frecuencia veo en las empresas dos errores extremos en relación a los indicadores de éxito, y que tienen un impacto directo a la hora de conseguir más clientes con LinkedIn o con cualquier otro medio:

1. No existen y por lo tanto la empresa o dueño de negocio no tiene claro su rumbo.
2. Existen, a niveles impresionantes, pero han perdido su conexión con los objetivos empresariales y ya no se sabe cuál es su sentido.

Cualquiera de los dos extremos es malo pues nos desenfocan y no nos permite retomar el rumbo o saber cuál es el camino correcto en la generación de clientes y utilidades.

Si estás haciendo un esfuerzo comercial o de mercadeo en LinkedIn, o quieres empezar con una estrategia de generación de clientes, debes tener claro el proceso por el que llevarás al prospecto.

Hoy en día el 93% de los profesionales del mercado B2B consideran que LinkedIn es el lugar más efectivo para conseguir prospectos.

Esa eficacia depende en gran parte de que tengas claro:

1. Cómo funciona el proceso de generación de prospectos en LinkedIn.

2. Qué midas la eficacia de tus esfuerzos en cada fase de ese proceso.

 

¿Te interesa saber más?

Comparto este vídeo en el que te explico al detalle. Se trata de una transmisión en vivo que hice el mi página de compañía de Facebook y tiene mucho contenido valioso.

Te recomiendo llevar papel y lápiz. Estoy segura que te ayudará a atraer más clientes con LinkedIn.

Mira el vídeo aquí:

¿Quieres más vídeos como éste?

Te invito a mi Fan Page de Facebook dónde encontrarás infinidad de recursos gratuitos para obtener más clientes y negocios con la red profesional más poderosa del mundo.
¡Te espero ahí!
Si te gustó este vídeo, ¡compártelo en tu red favorita!
 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.