¿Cómo ser visible sin cuenta de pago en LinkedIn?

Cuando me vi en la necesidad de pagar una cuenta premium de LinkedIn, sentí escalofríos. En un negocio que crece, mides cada inversión con lupa. 
Lo mismo me pasó cuando llegó el momento de invertir en mi primera campaña de publicidad en LinkedIn.
 
Son decisiones que queremos retrasar, pero que no podemos. 
 
Si hoy en día, muchos se frenan ante inversiones en LinkedIn, imagínate cómo fue para mi hace algunos años, cuando muy pocos usábamos la plataforma para hacer negocios, y sentíamos que nos lanzábamos al vacío. 
 
Pero como en todo buen negocio, me dejé llevar por los números más que por los temores, y, finalmente, ese salto puso a mi negocio a otro nivel. Pasé de ser amateur a profesional, y me gané el Balón de Oro ⚽️, y hoy, compro y administro cuentas y publicidad pagada para mis clientes con mucha confianza y emoción.
Con todo lo que te cuento, volví al pasado con una pregunta que me llegó hace poco y que hoy quiero responder:
¿Cómo darme visibilidad más allá de las estrategias de pago de publicidad o cuentas de pago de Linkedin?
For the records:  la inversión debe llegar en algún momento, si buscas una transformación digital para tus ventas. Lo gratuito da resultados limitados. El dinero te ahorra tiempo, y a la larga, se recupera y potencia.
 
Sin embargo, hay mucho que se puede hacer con una cuenta gratuita, y te cuento ahora.
 
Toma papel y lápiz ya que tengo mucho para contarte. 

>>Para saber cómo ser visible sin cuenta de pago, y mostrarte frente a tu cliente ideal, pincha aquí<<

 

No te lo pierdas…

La próxima semana daré un taller ONLINE para mostrarte como crear contenido VIRAL en LinkedIn. Contenido que te muestre como referente y te coloque en el top of mind de tu cliente ideal. 
 
Tanto si usas cuenta gratuita, como si ya inviertes en LinkedIn, hay elementos clave que determinan tu éxito y que llegues a los tomadores de decisiones y clientes ideales.
En este taller único, responderé a las preguntas más comunes que recibo, y te mostraré, paso a paso, cómo crear una estrategia poderosa de contenidos para tu negocio.
Si deseas recibir información con más detalles e inscribirte, apúntate a la lista prioritaria:
¡Te espero!
 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.