¿Cómo segmentar contactos en LinkedIn para llegar a tu próximo cliente?

Linkedin es una plataforma muy poderosa, pero también podría ser abrumadora. Muchas veces no sabemos por donde empezar e incluso dudamos de que funcione para nosotros o para nuestra empresa.
Con una base de datos de cerca de 600 millones de usuarios de 20 países, y 2 personas abriendo cuentas cada segundo, no es de sorprender que necesitemos ayuda.
Así es que tantas veces me preguntan cómo clasificar o segmentar contactos para llegar a los tomadores de decisiones.
La buena noticia, es que hay dos formas sencillas de “pescar” en ese mar de oportunidades. Ya sea para atraer clientes o contactos estratégicos.
Si comparas los esfuerzos que hoy haces como dueño de negocio o líder para encontrar a tu próximo cliente, LinkedIn te parecerá juego de niños.
Piensa en esas bases de datos de mala calidad, las llamadas en frío que nadie responde, el tiempo que pierdes en visitar prospectos para recibir un NO, redes sociales donde has invertido sin éxito..ufff, podría seguir sufriendo contigo por horas. Conozco esa sensación pues me ha pasado y es lo que escucho todas las semanas de clientes y personas que buscan mis servicios para sus empresas.

La buena noticia

…es que todo eso tiene solución. En un mundo digital, hay soluciones digitales que te ahorran tiempo y dinero. Que te permiten aumentar tu ROI porque eliminan los defectos, costos y tiempos muertos de los medios tradicionales de prospección y venta.
El mundo cambió y no hay marcha atrás..
Hoy te hablo de cómo usar la base de datos de LinkedIn para tu beneficio, y te aclaro cómo hacerlo con una cuenta gratuita y una cuenta pagada.
Vamos al grano en este vídeo: 

 

 

Mira el vídeo >>en este enlace<<, para saber cómo clasificar tus contactos para encontrar a quien toma las decisiones o a tu contacto estratégico

 

Quieres saber más…

Estoy preparando un taller para mostrarte cómo encontrar a tu próximo cliente en LinkedIn y generar un flujo de prospectos cualificados para tu empresa. ¿Te gustaría saber más?
He creado un enlace para que me dejes tus datos, y si esta idea tiene éxito -me late que sí-, pronto sabrás más.
En este próximo taller quiero responder a las preguntas más comunes que recibo sobre LinkedIn para vender, cómo crear bases de datos, Inmail, cómo llegar a la gente correcta sin ser invasivo, etc, etc ,etc.
Si deseas recibir información con más detalles e inscribirte, apúntate a la lista prioritaria:
¡Te espero!
 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.