Sobre Sales Navigator

¿Sabes cómo encontrar a quién toma la decisión en un empresa? ¿Quieres llegar a ese dueño de negocio o contacto estratégico que tiene el poder del sí o del no? ¿Has usado Sales Navigator?

Quizá ya lo has intentado, pero resulta que la persona no responde tus invitaciones a conectar o tus mensajes, ya no trabaja dónde pensabas, o quizá no está activa en LinkedIn.

Incluso puede ser que ya hayas hecho una prueba de Sales Navigator, pero no has sacado el provecho que esperabas, o te has perdido al usarla.

Déjame decirte que no se trata sólo de llegar a las personas, hay que llegar de forma eficaz, que quiere decir:

llegar en el momento oportuno con la solución correcta

Se dice fácil y lo es.

Verás, LinkedIn pasó de ser una simple herramienta de networking. Hoy, ya ni siquiera se la relaciona únicamente con una aplicación laboral y de reclutamiento.

Mientras te escribo estás líneas, miles de profesionales habrán creado su perfil en LinkedIn, a un ritmo de 2 por segundo. Imagínate ese potencial para tu negocio o para tus objetivos con LinkedIn.

Hoy en día, tenemos más de 84 millones de profesionales de habla hispana en LinkedIn. ¿Dónde más los puedes encontrar reunidos? Y lo mejor, allí se encuentran quienes toman las decisiones en empresas y negocios.

¿Te gustaría encontrarlos con un sólo click?

En este vídeo te muestro cómo encontrarlos y cómo hablarles. Quizá es la pregunta que más me hacen. Se trata de llegar a la persona correcta, pero también se trata de provocar conversaciones que sean útiles para las dos partes y que podamos dar una solución sólida a quien tiene el poder de decisión.

Aquí te cuento más.

 

 

Además…

Estoy preparando un taller para mostrarte cómo encontrar a tu próximo cliente en LinkedIn, cómo saber qué busca y comunicarte con él en el momento oportuno. ¿Te gustaría saber más?
Se trata de llegar a quién toma las decisiones de forma sencilla y eficaz. Apúntate en la lista prioritaria y te haré saber cuándo lo saquemos al aire.
En este próximo taller quiero responder a las preguntas más comunes que recibo sobre LinkedIn para vender, cómo crear bases de datos, cómo encontrar a las personas correctas, cómo usar en Inmail, cómo comunicarte sin ser invasivo, etc, etc ,etc.
Si deseas recibir información con más detalles e inscribirte, apúntate a la lista prioritaria:
¡Nos vemos pronto!

 

 

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.