¿Quién vende? ¿El PERFIL personal o la página de EMPRESA?

Qué figura usar para vender con LinkedIn. Este tema no es menor a la hora de plantearse una estrategia dentro de esta plataforma y me lo preguntan mucho.

¿Dónde publico? ¿Qué marca desarrollamos: las personales o la de la empresa? ¿Invierto en publicidad o en cuentas premium?

Para decidir cómo enfocar tu estrategia, es necesario recordar que LinkedIn es una red de personas, y que está diseñada para conectar a porfesionales.

Esto es consistente con la forma en que hacemos negocios en la vida real. Al tratar de servicios de alto valor, las personas no compramos a empresas. Compramos a personas reales.

Si bien la página de Empresa está diseñada para generar marca y una comunidad alrededor de esa marca, quienes ejecutan las acciones de venta son los representantes o vendedores de esa empresa.

Recuerda que hablamos de productos o servicios de alto valor o B2B, que son los que mejor se venden con LinkedIn.

Para vender con LinkedIn: ¿cuentas premium o publicidad de paga?

Si quieres vender con LinkedIn con mayor eficacia, debes invertir.

Linkedin ofrece opciones de paga para poder llegar a más personas en menos tiempo. Se trata de pagar para poder tener acceso, con gran detalle, a la base de datos de profesionales de LinkedIn.

Para eso, tenemos la opción de cuentas premium y publicidad de paga.

Las cuentas premium están atadas a un perfil personal, y la que recomiendo a mis clientes es Sales Navigator.

Por otro lado, la publicidad de paga se hace a través de las páginas de empresa.

Si quieres conocer más, mira mi respuesta en este vídeo. Es parte de una transmisión en vivo que hice en mi Grupo Privado de Facebook.


👉🏻Dentro poco podrás comprar mi Taller Online de Sales Navigator: encuentra a tu próximo ciente con un click.

🔜 Apúntate aquí para recibir información sobre el Taller de Sales Navigator

Si este video te gustó, no debes de compartirlo en tu red social favorita.

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.