Si alguna vez has querido publicar contenido en Linkedin, lee esto.

¿Sabías que en LinkedIn hay alrededor de 6 millones de publicaciones semanales? Es un número asombroso…

Sin embargo, resulta ridículo si lo comparas con el número de usuarios: 600 millones y contanto para arriba..

Es decir, que sólo el 1% de usuarios publica contenido en Linkedin semanalmente.

No deja de sorprenderme…y de alegrarme.

Sí, me alegra saber que tú, que lees esto, puedes colocarte en el 1% de LinkedIn para mostrarte como autoridad en tu campo.

¿Te das cuenta?

Los datos muestran el campo de oportunidades que tienes para mostrarte como referente, antes que la competencia lo haga.

¿Por qué deberías publicar contenido en LinkedIn?

LinkedIn, además de red profesional, es una red de CONTENIDOS. Eso quiere decir que la única forma, y más eficaz, de mostrarte frente a tus próximos clientes es si compartes contenido de valor en LinkedIn.

LinkedIn no es Facebook, dónde con un anuncio puedes vender fajas, zapatos, café.

Gracias a la dinámica de la red, vas a buscar en ella a tomadores de decisión y compradores de servicios y productos de alto valor.

Tienes un campo virgen para sembrar tu autoridad, atraer y provocar CONFIANZA. Y ya sabemos que la gente sólo compra servicio y productos de alto calor si hay confianza de por medio.

Por eso, esta semana y la próxima quiero mostrarte: por qué, cómo, cuándo y cómo deberías publicar en LinkedIn.

Verás que es muy sencillo.

Empieza por el vídeo de esta semana:

El vídeo de la próxima semana vendrá acompañado de un descargable que te dará ideas muy enfocadas.

¿Cuál es el siguiente paso para publicar contenido en Linkedin de forma exitosa?

Si te interesa reclamar tu autoridad y convertirte en UN REFERENTE en tu industria, debes saber que pronto daré un taller de CONTENIDO VIRAL.

En el que te mostraré en profundidad cómo crear contenido que tu audiencia AME para que atraigas a los mejores prospectos. Tu competencia no podrá seguirte los pasos.

Puedes apuntarte, sólo debes dar clic en este enlace. Te informare a penas salga a la venta.

Si sientes que tus publicaciones, o las de tu página de empresa:no atraen en la medida que quieres, que pocos te escucha, o que tu contenido no es de interés, este taller es para ti.

Vas a crear contenido poderosos, en forma y fondo, que tu audiencia AME y que sirva de gancho para mover a tu cliente ideal a tus productos y servicios.

Comparte este contenido con tus amigos y colegas. Hay alguien que también lo está necesitando.

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.