LinkedIn es una red enfocada en conectar personas para hacerlas más productivas y exitosas. A medida que aumente tu actividad,  te vas a encontrar con personas y empresas que quieren venderte, aunque no lo busques. De la misma forma, dependiendo de tu estrategia, descubrirás lo sencillo que es encontrar a tu cliente ideal para generar ventas en LinkedIn.

En este video te cuento porque SI se vende en LinkedIn y qué hacer si no quieres te vendan.

¿Has oído hablar sobre el  “LinkedIn Mindset?”

En general, la gente va en serio en LinkedIn. Hay que perder el miedo a la venta en esta red. Si tu red de contactos es la adecuada, muchos pueden necesitar de ti.

Si tu estrategia está consolidada vas a lograr la venta. Te voy a ayudar a identificar si lo estás haciendo bien, si te falta una de estas características es momento de hacer un cambio.

Tu red de contactos estará abierta a una venta si:

•Tienes buen posicionamiento.

•Tu prospección es inteligente.

•Envías mensajes de acercamiento antes de ofrecer servicios o productos.

•Tu contenido tiene una estrategia y no es SPAM.

•Generas una conexión con la persona antes de vender.

Toma en cuenta estos tips y obtendrás más ventas en LinkedIn con mayor eficacia.

 

La autora:

Paola Durán es uno de los 6 expertos en Social Selling reconocido por LinkedIn en Iberoamérica. Ella y su equipo ayudan para que las empresas consigan más clientes y mejoren su reputación digital a través del liderazgo de opinión de sus líderes y colaboradores. Trabajan con equipos comerciales y de mercadeo de PYMES.