LinkedIn es una red que conecta a personas, y tal como en la vida cotidiana, esta conexión conlleva un proceso. Debes respetarlo y seguir los pasos con paciencia. Así, encontrarás a tu CLIENTE IDEAL.

Mi misión en LinkedIn es ayudar a las personas y empresas a transformar sus procesos comerciales y de mercadeo de la forma más simple.

En este video te cuento cuáles son los 3 pasos firmes y certeros para convertir tus contactos en clientes a largo plazo.

Recuerda que antes debes haber definido BIEN tus objetivos para que consigas los mejores resultados posibles.

Se que es fácil perderse en este proceso y es por eso que quiero simplificar esto y mostrarte cuáles son los 3 pasos firmes y certeros para convertir tus contactos en clientes:

Genera  atención:

Para llamar la atención es muy importante que todos los elementos de tu perfil estén en su sitio. Además debes haber definido tu objetivo y estrategia con anterioridad.

Crea Confianza:

Una vez que hayas llamado la atención de tus contactos es importante comenzar a generar confianza y autoridad. Esto lo consigues creando y compartiendo contenido de valor.

Convierte:

Finalmente, debes llevar estos contactos a tu red personal. Al sacarlos de LinkedIn vas a poder cuidarlos y establecer una relación con ellos. Así, podrás posteriormente llamarlos tus clientes.

Uso este proceso constantemente para mis clientes y para mi red de contactos personal, y puedo decirte con certeza que funciona. Es tu turno de probar su éxito y empezar una relación de negocios con tu cliente ideal.

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.