Ya no puedes ignorar o retrasar  la creación de tu contenido en LinkedIn, y quiero contarte por qué. Lee hasta el final y comprenderás que es momento de actuar o dar un salto cualitativo en tu mensaje. 

En estos días he estado apoyando a dos empresarias en su estrategia de contenidos para LinkedIn. Una de ellas es dueña de una empresa inglesa, líder en centros de atención al cliente en los 5 continentes;, y la segunda, dirige empresas familiares para fortunas de más de 500 millones de dólares en Estados Unidos y Asia.

¿Qué tienen en común ellas con otros clientes que sirvo y que vienen de empresas de tecnología, seguros, coaching, etc?

Que conocen que la única forma de provocar CONFIANZA y,  por lo tanto, ventas en segmentos de alta gama, es que te muestres como un REFERENTE en tu industria.

Y en los medios digitales, hay una sola forma de que te CREAN: a través de tu MENSAJE desplegado consistentemente en forma de CONTENIDO de alto valor.

Si tienes inquietud sobre la elaboración y difusión de contenido, es porque estás en el punto de tu estrategia en el que sientes la necesidad de generar confianza hacia tus clientes para poder llevarlos a la venta.

Ahora, no se trata de convertirte en el próximo Miguel de Cervantes para crear contenido. Lo más importante es que tengas un MENSAJE claro y el compromiso de ser CONSISTENTE en la entrega del mismo.

En el siguiente vídeo te hablo más de este tema:

Hay varios beneficios en compartir y generar contenido de valor para tu red de contactos:

  • Posicionamiento
  • Confianza hacia ti y tu empresa
  • Mostrarte como referente y autoridad en tu industria

Cuéntame: ¿cómo va tu estrategia de CONTENIDO en LinkedIn?

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.