Hace dos semanas me entrevistaron para una importante radio de Panamá y me hicieron una pregunta que siempre está en el aire: ¿cómo usar LinkedIn correctamente?

Quizá muchos de los que me preguntan quieren una respuesta sencilla, tal vez una receta. Pero lamento decir que no existe tal fórmula. 

Lo que sí existe es la posibilidad de usar estratégicamente esta plataforma, con foco y consistencia para mostrarte como referente en tu industria y generar oportunidades de negocio.

Pero antes de hacerlo, debes saber o recordar algunas cosas y ponerlas en práctica. Veo que muchas veces se ignoran y conllevan poco éxito en el uso de la red profesional más poderosa del mundo. 

Mira el video que te he preparado y descubre cómo dar un salto con estas recomendaciones.

Que debs saber antes de usar LinkedIn

Si aprovechas a LinkedIn de la manera adecuada vas a obtener resultados FABULOSOS en poco tiempo. Pero se requiere planificación,  sobre todo en los pasos iniciales.

Antes de usar LinkedIn te recomiendo hacer esto

Antes de usar LinkedIn te recomiendo:

  • Tener claridad de objetivos 
  • Entender la dinámica de LinkedIn.
  • Tomar en cuenta que el éxito está en crear relaciones personales.
  • Pensar en grande.

Este último es uno de mis favoritos. 

LinkedIn te permite hacer negocios de alto valor. Muchas empresas ya lo tienen claro, usan LinkedIn para llegar a los tomadores de decisión, crear relaciones, y generar negocios de forma más rápida y eficaz.

Dime, ¿usas Linkedin de forma enfocada para obtener tus objetivos?

¿Estamos conectados en Instagram? Me encantaría verte ahí y que te unas  mis historias, IG TV y transmisiones en vivo. 

Este es mi perfil

¿Nos vemos ahí?

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.