LinkedIn es el mayor buscador profesional que existe en el mundo. Sin embargo, siento que, muchas veces, es el secreto mejor guardado. La plataforma aloja a más de 645 millones de profesionales. Entre ellos, están tus próximos clientes y contactos estratégico. Pero, ¿sabes cómo segmentar en LinkedIn y llegar a tu mercado meta? 

Mientras lees estas líneas, estaré en Panamá mostrando a un grupo de 50 empresarios, directores de empresa y dueños de negocio cómo prospectar y segmentar a los tomadores de decisión.  

Al final de este día, ellos ya tendrán bases de datos de calidad y sabrán cómo empezar conversaciones de forma natural y respetuosa, para crear OPORTUNIDADES DE NEGOCIO en cualquier lugar del mundo. 

¿Quieres eso para ti también?

Empieza por el video que te he preparado. Te hablo sobre las ventajas que nos brinda esta red para encontrar a nuestro mercado meta de manera exitosa.

Cómo segmentar en LinkedIn

En resumen, ¿qué se debe tomar en cuenta antes de segmentar?

Así se segmentar en LinkedIn y llegas a tu mercado meta.

Sigue mis recomendaciones y comienza a experimentar con esta red:

  • Define tus objetivos en LinkedIn.
  • Traduce la descripción de tu cliente ideal a términos profesionales.
  • Aprovecha al máximo la barra buscadora de LinkedIn y sus filtros.
  • Usa comandos boleanos como “OR” , “AND”, “NOT” para obtener resultados más específicos.

La barra buscadora te ayudará increíblemente para encontrar a tu cliente y segmentar de forma exitosa. Podrás encontrar personas basándote en su educación, ciudad, empresa, cargo y mucho más. .

Tienes hasta 14 filtros de segmentación de personas en la versión gratuita y 26 en la versión Sales Navigator.

¡Usala!

Hasta la próxima semana.

Paola

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.