¿Qué diferencia el buen contenido de el que no tiene mayor gloria? Quiero hablarte de la regla del 80-20 que funciona y que describí en la sesión en VIVO que di hace pocos días. Aprende a crear contenido que enganche para LinkedIn.

Hace un mes festejé el cumpleaños de mi hijo. Tuve 33 niños de 7 años de edad jugando fútbol, en el saltarín, saltando sobre mi, eufóricos y hambrientos. 

En un momento de caos y agotamiento, cerca de la hora de comer, decidí poner mi mejor voz de megáfono, ordenar a los niños en línea, y darles su pedazo de pizza. 

¡Y lo logré! 

No sabes la sensación de triunfo y gloria que tuve en ese momento. 

¿Cómo logré controlar a 30 varones desenfrenados? 

Con tres elementos:

  1. Un megáfono (Mi voz en tono fuerte y firme)
  2. Un mensaje claro (¡El que no hace fila no come pizza!)
  3. Una audiencia con una necesidad definida y urgente (¡Hambre incontenible!)

Esos son los 3 mismos elementos que deberías usar para que tu estrategia de marca funcione.

Me explico mejor.

Tú eres un profesional de prestigio. Ya eres reconocido localmente, en tu industria, internacionalmente incluso.

Llevas varios años en el mercado y tu oferta es probada. Tus servicios y productos de alto valor ya han superado la fase de EVALUACIÓN. 

Ofreces productos y servicios de Alto Valor, B2B o a otros profesionales

Tienes presencia en otros medios: redes sociales, sitio web, boletín semanal, has sido conferencista, etc, etc.

Te interesa no sólo vender sino IMPACTAR, INFLUIR, TRANSFORMAR. Los valores de tu EMPRESA se orientan a CAMBIAR vidas, personas, industrias, etc.

Hoy, quieres usar LINKEDIN de dos formas: 

  1. Para posicionar tu MARCA PERSONAL y la de tu empresa.
  2. Generar demanda u oportunidades de negocio.

Sabes que: 

  1. En LinkedIn está tu cliente ideal.
  2. LinkedIn es la red PROFESIONAL más poderosa hoy en día, dónde están los influenciadores y TOMADORES de decisión.
  3. Está de moda, por lo tanto es el lugar para “hang out” y encontrarse con prospectos potenciales.
  4. Otros medios no te funcionan como quisieras

Y sobre todo, quieres que tu marca DESTAQUE y que tu MENSAJE corte el ruido digital para atraer PROSPECTOS.

Quieres que tu VOZ llegue CLARA Y DIRECTA,  a una audiencia que necesita tu solución. (Como los 33 eufóricos amigos de mi hijo…) Quieres crear contenido que realmente enganche en LinkedIn.

En la transmisión en VIVO que dí el miércoles pasado desarrollé este tema y hablé de la REGLA DE ORO para romper el RUIDO y crear CONFIANZA hacia tí, tus producto y empresa. 

(Aunque acabes de llegar a LinkedIn, busques amplificar un nuevo producto o mensaje, no hayas hecho el mejor uso de la plataforma hasta ahora, o quieras una MARCA FUERTE, que inspire y transforme.)

Mira la transmisión aquí y conoce cómo usar la regla 80 – 20 de una forma única y diferente a lo que hace muchos profesionales y empresas por ahí.

Cómo crear un contenido que enganche, segmento y venda

Paola

P.D.: Si estás en un punto en el que sabes que no quieres que tu MARCA personal y empresarial sea un simple TABLÓN DE ANUNCIOS, necesitamos conversar.

Si quieres que tu MENSAJE y tu CONTENIDO enganche en LinkedIn, impacte y convierta contactos en CLIENTES POTENCIALES de forma constante y estructurada, debemos hablar. 

Llena este formulario, y mi equipo o yo nos comunicaremos para acordar una conversación y hablarte de cómo podemos apoyarte con nuestros servicios a medida.

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.