¿Cómo resaltar tu marca en este tsunami digital?

¿Sabías qué el 54% de los expertos en marketing están usando el video como recurso principal para liderazgo de opinión? Estos datos fueron publicados en un estudio de Abril de este año en Marketing Charts.

En realidad, no es noticia nueva que el video es el recurso más utilizado por los marketeros digitales. Además, es el recurso más efectivo para aumentar tu visibilidad en LinkedIn. Si tienes una estrategia de contenido para alcanzar tus metas de negocio en LinkedIn esto te va a interesar.

Al parecer, cualquier persona es capaz de crear un videos en LinkedIn, no obstante, la cantidad de videos en esta red es impresionante.

No debes crear un video solo porque el resto lo está haciendo y menos aún ahora.

Crea tus videos con un objetivo en mente y con contenido que sea verdaderamente valioso para tu audiencia y tu cliente ideal.

He creado un video para que desde ahora los tuyos sean fabulosos y rompan ese ruido digital que tanto ha aumentado en estos meses.

Deja de compartir videos sin mensajes claros

A diario veo cientos de videos en LinkedIn, sin embargo, se que 3 o 4 son los que realmente me aportan en mis conocimientos y ayudan en el desarrollo de mi negocio.

He identificado cuáles han sido las razones principales por las que me han interesado ciertos videos y he podido sacar provecho de los mismos.

¿Cómo resaltar tu marca con videos en LinkedIn?

  1. Define el objetivo principal al realizar el video.
  2. Planifica bien tu video y su contenido.
  3. Usa técnicas efectivas para su creación.
  4. Comparte contenido de calidad y valor.

Si no quieres que tus videos se pierdan en el mundo digital y pasen por desapercibidos usa estos consejos que te serán de utilidad.

Recuerda, el contenido en LinkedIn te ayuda a cumplir tus objetivos de venta. Si no lo usas correctamente no generarás esa anhelada conexión con tu posible cliente.

De ahora en adelante, ya tienes todas las herramientas para seguir creando videos, pero ahora sí cumplir tus objetivos con tus contenidos de valor.

Últimamente he visto que en LinkedIn estamos luchando para crear contenido exitoso y romper la cantidad de contenido mediocre que está siendo compartido. Es una realidad a la que ahora nos enfrentamos.

Teniendo esto en mente estoy desarrollando un Acelerador de Contenido para:

  • Planificar de mejor forma tu contenido en LinkedIn.
  • Crear estrategias exitosas de contenido alineadas con tus metas de negocio.
  • Aprender a compartir diferentes recursos en LinkedIn como un experto.
  • Incrementar las ventas y posicionamiento de tu empresa en LinkedIn por medio de contenido.

Inscríbete a la lista de espera ahora y recibe pronto noticias sobre este increíble programa.

Paola

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.