Hola. ¿Cómo va tu vida? Yo voy como en una marathon. No me alcanzan los días ni las noches. He tenido muchos cambios en mi negocio, equipo, vida, y siento un renacer en todo que me tiene llena de adrenalina. Quizá es la reactivación del mundo después del covid. Pero también siento que debo ser más enfocada y productiva. Por eso estoy tomando decisiones firmes sobre mi equipo, mis redes, mi mensaje. ¡Todo! Es por eso que siento que necesito renovar mi página empresarial en LinkedIn.

En estos meses he descubierto cuáles son la empresas con las que AMO trabajar. He disfrutado la conexión con sus fundadores o CEOs, con su equipo cercano, y, sobre todo, con sus motivos para existir. Motivos que también me hacen vibrar a mi. 

Por eso quiero contarte algo, que me averguenza un poco ;).

He decidido hacer un makeover de mi Página de LinkedIn.

Te confieso que mi perfil empresarial está incompleto y no me representa. Al punto que me no me gustaría que lo veas ahora.

Pero también me entusiasma que veas la transformación que haré en las próximas semanas. 

Voy a darle un nuevo mensaje, look, estructura, contenidos, etc, 

Además quiero compartir todo ese proceso. No será como la serie de los gemelos que renuevan casas, pero sí será algo parecido. 

Si quieres seguir esta serie y hacer tu renovación -o construcción desde cero- de tu Página de LinkedIn, quédate conmigo que la próxima semana recibirás el material.

Mientras tanto, te dejo material súper valioso para que uses la dupla página de empresa – perfil personal correctamente, de esta manera podrás construir o renovar tu página empresarial en LinkedIn.

Te veo pronto,
Paola
 

La autora:

Paola Durán es uno de los 6 expertos en Social Selling reconocido por LinkedIn en Iberoamérica. Ella y su equipo ayudan para que las empresas consigan más clientes y mejoren su reputación digital a través del liderazgo de opinión de sus líderes y colaboradores. Trabajan con equipos comerciales y de mercadeo de PYMES.