En el 2015 publiqué, a manera de experimento, mi primer artículo en LinkedIn. Tuvo 2 reacciones y ni un solo comentario 😧. Hace pocos días recibí la invitación para ser AUTORA de LinkedIn. Se trata de participar en un proyecto piloto, y tener mi propio NEWSLETTER o boletín dentro de la plataforma, quiero compartir contigo el primer artículo de mi boletín CONECTA, IMPACTA, VENDE. Mi primer artículo de este boletín se plantea la siguiente pregunta: ¿Deben tener los directores empresariales una marca personal?

Debemos admitir que, en términos generales, ganarse la confianza del consumidor en las marcas es una batalla. Por eso estamos en una carrera loca por HUMANIZARLAS. 

Carrera que se ha hecho más competitiva con el acelerón digital que nos ha dejado el COVID, y en la que cada vez veo participando a más directores, fundadores, CEOs y CXOs.

Sin embargo, la humanización de las marcas no siempre se entiende bien.

Es por eso que hoy quiero darte tres ideas que te ayudarán a definir si tu organización o tú mismo, como líder de la organización, deberían trabajar en la reputación digital de sus directores.

Si quieres saber más a profundidad sobre si deben tener los directores empresariales una marca personal ➡️ Pincha aquí y lee el artículo completo en mi nuevo boletín de Linkedin.

Si eres un líder corporativo y estás en ese camino o deseas hacer visible tu liderazgo de opinión, queremos acompañarte. Es algo que mi equipo y yo amamos hacer: ser el megáfono para que tu mensaje de líder organizacional rompa el ruido digital, CONECTEIMPACTE a quien está listo para escuchar, y VENDA esa idea que transformará su empresa, sus resultados, su vida o su comunidad. 

Te invito también a que revises mi artículo sobre cómo aumentar y conectar con los seguidores de tu página de LinkedIn.

#LinkedIn #SocialSelling #PaolaDuran #LinkedinExpert #artículos #autor #newsletter

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.