¿Te gustaría tener una OFERTA IRRESISTIBLE para tu cliente?

Me refiero a una oferta tan poderosa y tan atractiva que tu prospecto no pudiera negarse.

Muchas veces pensamos que el éxito de nuestras ofertas de servicios dependen del producto en sí, precio, relaciones, o medios de entrega exclusivamente, y ese es un error muy común. En el camino podemos olvidar un elemento clave, del que te hablo hoy en la tercera parte de las Pastillas de Mercadeo.

Cuándo descubrí esta forma de mostrar mi oferta irresistible, y vi resultados inmediatos, mi negocio cambió. Adquirí mucha seguridad y fuerza para acercarme a mis clientes, e inmediatamente mis ventas se DUPLICARON.

También recuperé tiempo para mi y para mi negocio, pues me volví mucho más eficaz. Descubrí que la venta no debía ser una tarea interminable y agotadora, y encontré más espacio para hacer lo que amo: provocar transformaciones en mis clientes.

Mira, no es lo mismo hacer una oferta que hacer una oferta irresistible. Hay un mundo de diferencia. Y hoy quiero compartirte la clave secreta para que disfrutes de la venta, así como disfrutas de lo que amas hacer en tu negocio, emprendimiento o ejercicio profesional autónomo.

Mira el video aquí.

Paola Duran Oferta Irresistible
Si tú amas lo que haces, pero sientes frenos a la hora de vender tus servicios, mira en el video de esta serie y descubre cómo agregar a tu oferta la característica de IRRESISTIBLE. 

Hola, Soy Paola, Entrenadora de Negocios y Líder Hispana en el uso de LinkedIn para negocios. Ayudo a empresarios de todo el mundo que ofrecen Servicios -coaches, consultores, asesores, agentes de cambio-, a generar más clientes y más ingresos con el poder de la red profesional más grane del mundo. Más de 400M de usuarios, 80M de ellos en el ámbito hispano, que están esperando tu propuesta de valor.

¿Quisieras saber cómo aplicar la venta suave a tu negocio para atraer a los mejores clientes pisando fuerte, sin ser pesado y sin miedo a la competencia? Aplica a un a sesión estratégica conmigo y trabajemos sobre un aspecto en el que requieres claridad y acción YA. Apúntate aquí. Son 45 minutos que podrían cambiar tu historia. No pierdas el tiempo, y llena tu aplicación aquí.

 

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.