Cómo se hacen negocios en LinkedIn, ¿con la cuenta gratuita o con una cuenta pagada? 

Sinceramente, puedes conseguir resultados ASOMBROSOS con los dos tipos de cuenta, aunque en un momento dado deberás definir si es momento de contratar una cuenta de paga para incrementar y mantener tus resultados.

Por eso, hoy te comparto dos recursos: 

  1. Un vídeo en el que te explico cómo saber si las cuentas premium son para ti.
  2. Una preguntas para que descubras si estás listo para emprender este mundo de oportunidades de las cuenta premium.

>>Mira el vídeo en este enlace<<

Ahora responde estas preguntas: 

  1. ¿Llevas algún tiempo en Linkedin? Si ya conoces los elementos principales para desarrollar tu estrategia en LinkedIn y ya se queda corta la cuenta gratuita, es el momento de cambiar.
  2. ¿Tienes trayectoria prospectando clientes? Si ya tienes práctica en este ámbito la herramienta premium será de mejor provecho.
  3. Finalmente, ¿Vas a generar contratos de alto valor? LinkedIn, en general, no es una plataforma para ventas unitarias o de bajo valor. Si mantienes un producto o servicio de alto valor, la cuenta premium es para tí.

En este punto ya debes saber si la cuenta premium es para ti  y para tu empresa.

Ahora ¿Estás listo para dar un paso adelante frente a tu competencia?

 

La autora:

Paola Durán es uno de los 6 expertos en Social Selling reconocido por LinkedIn en Iberoamérica. Ella y su equipo ayudan para que las empresas consigan más clientes y mejoren su reputación digital a través del liderazgo de opinión de sus líderes y colaboradores. Trabajan con equipos comerciales y de mercadeo de PYMES.