Escribir artículos en LinkedIn es una práctica que muchas expertos y líderes de opinión en la red la practican. Hoy te enseño su importancia.

Siempre me pregunto si en LinkedIn habrá una fórmula exacta diseñada para crear el mejor contenido posible y ayudarme a conseguir mis objetivos en la red.

Seguramente te has cuestionado esto algunas veces.

Parecería que el algoritmo de LinkedIn nos lo quiere poner difícil, y hoy no quiero contarte cómo descifrarlo ( porque ya lo he hecho antes), sino cómo usar los contenidos que ya tienes para encontrar a tu cliente ideal.

Hace algún tiempo descubrí que escribir artículos en LinkedIn me acercaba a mis clientes, incluso más rápido que otros métodos. Me traían prospectos directo al correo o al Inmail que pedían mis servicios. 

La razón: los que se toman el tiempo de leer tus artículos tienen interés genuino en el tema que desarrollas, buscan la solución o los datos que ofreces.

En el vídeo de esta semana explico con más profundidad este tema.

Si eres un líder en tu campo y quieres destacarte en LinkedIn, escribir artículos es la manera correcta.

Se escribe artículos propios cuando:

  • Quieres desarrollar una idea.
  • Deseas exponer la solución a un problema recurrente de tus clientes.
  • Quieres conocer a tu audiencia y saber si enganchan con tu contenido más profundo.

De esta forma, atraerás con contenido valioso a tu cliente ideal. Probablemente, tus primeros artículos no tengan mucha interacción, pero sin duda te llevarán a generar relaciones de negocio.

Empieza a escribir tus artículos hoy y cuéntame las reacciones de tus seguidores.

El proceso creativo para generar contenidos que atraigan a tus clientes toma tiempo. Estoy acá para ayudarte a que empieces a cumplir tus objetivos en LinkedIn.

Paola

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.