Como usar los Mensajes o Inmail de LinkedIn

¿Sabías que las empresas que usan tecnología digital e inteligencia artificial han logrado aumentar sus prospectos en un 50% comparado con las que no usan herramientas digitales?

Sin embargo, la empatía ha caído en un 40% por el uso de esas herramientas. (Shari Levitin)

Con tanta tecnología a nuestro alrededor muchas veces podemos olvidarnos de que lo que está en la base de toda relación comercial es nuestra capacidad para conectar, con empatía, y desarrollar relaciones humanas.

Muchas organizaciones batallan hoy en día para sumarse a la transformación digital y desarrollar, a la vez, las habilidades humanas necesarias para conectar con las personas que se acercan a nuestros servicios y productos.

La buena noticia es que sí, es posible llegar a ese sweet spot en dónde se unan tecnología y empatía para ayudarnos a llegar a nuestros objetivos empresariales.

En el vídeo de esta semana te muestro cómo hacerlo en LinkedIn.

Te diré cómo usar el los mensajes o Inmail de LinkedIn para conectar fácilmente con quienes toman las decisiones sin perder la capacidad de relacionarnos y mostrarnos cercanos.

Puedes ir directamente al vídeo en este enlace .

Te hablaré de las dos vías principales que tienes para arrancar conversaciones de venta:

  1. Los mensajes de tu cuenta gratuita
  2. Los mensajes de las cuentas de paga. En concreto, de Sales Navigator.

Además, podrás ver cómo recojo información de LinkedIn para conectar con las personas de interés, en un primer paso, y llevarlas por un camino que lleve a una conversación, en un segundo paso.

En las próximas semana saldrá al aire mi taller sobre Sales Navigator, cómo encontrar a tu próximo cliente ideal en LinkedIn con un clic.

Apúntate a la lista prioritaria y te informaré oportunamente sobre el taller.

Quiero saber sobre el taller de Sales Navigator.

Si quieres conocer cuál es el proceso para encontrar a los tomadores de decisión en LinkedIn, da clic en este enlace.

Además, tengo un segundo artículo en el que te explico cómo crear mensajes respetuosos en Linkedin .

Si este vídeo te resultó útil, compártelo con tu red favorita.

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.