Muchos se preguntan por qué su presencia digital no impacta. Por qué sus publicaciones no enganchan, por qué sus seguidores no crecen, por qué parece que no existieran.  Es por eso que a continuación te hablaré de como crear contenido para tu página de empresa en Linkedin.

Las personas necesitan de tu empresa y tù debes estar listo para transmitir tu mensaje y enamorar a tus potenciales clientes. 

Eso se puede hacer de muchas formas.

Es de lo que te hablo esta semana en la segunda parte de la serie del Makeover de mi página de empresa.

Aquí te comparto los tipos de contenido para página de empresa en LinkedIn que más éxito tienen actualmente.

1. Vídeo: Que debe ser nativo para que tenga más alcance Hoy además tiene las opciones de tener transmisiones en VIVO a través de tu página de empresa. 

Es la modalidad que genera mayor interés y por lo tanto mayor conversación. Ya que provoca una conexión emocional más profunda con nuestra audiencia.

2. Pregunta a tus seguidores. 

a. LinkedIn sacó hace poco la opción de encuestas. Son fáciles de usar y fáciles de responder. 

b. Comparte un artículo o idea y pide opiniones. A la gente le gusta hacerlo.

3. Contar HISTORIAS. Tu marca es más que sus productos y servicios. Es la gente que la hace, los de dentro y los clientes y stakeholders. Desarrolla mini historias en la que el empleado o el cliente es el centro.

4. Educa a tu audiencia. Este es uno de los tipos de contenido más PODEROSOS para inspirar, crear AUTORIDAD y LIDERAZGO de OPINIÓN.

Si conoces cuáles son las luchas, problemas y lo que necesitan tus CLIENTES para superar sus problemas es muy fácil poner tu conocimiento y productos en un valioso CONTENIDO.

5. Entretén a tu audiencia. Que no sólo se refiere a humor. Puede ser usar recursos que como: montar un concurso, preguntas, contar historias, usar vídeos, etc. 

La idea es mantener a tu audiencia atenta. Usa tu creatividad para no perder la interacción de tu audiencia.

Si deseas conocer más de las páginas de empresa de LinkedIn, te recomiendo estos dos artículos:

Si quieres conocer más tips, ingresa a mi Página de Empresa aquí

#marketing #digitalmarketing #PaginadeEmpresa #Branding #Taller #PaolaDuran #LinkedinExpert

 

La autora:

Paola Durán es mamá-empresaria digital. Ayuda a Coaches y Consultores, que quieren generar Impacto, a atraer Más y Mejores Clientes con LinkedIn. Accede a su entrenamiento gratuito: El Arte De Vender con LinkedIn dónde conocerás un simple sistema de 3 pasos para hacer crecer tu Negocio con la red profesional más poderosa el Mundo. Reserva tu espacio aquí.